miércoles, 22 de febrero de 2012

Primavera valenciana: La policia española requisa los partes médicos de cientos de heridos en Valencia


http://www.youtube.com/

Espeluznante testimonio de un médico de urgencias de Valencia.

Un médico que trabaja en un hospital de Valencia denuncia en el programa de radio Hablar por hablar de la Caden Ser injerencias de la policía en el hospital a fin de controlar la información sobre las personas heridas por las cargas policiales contra las manifestaciones que protestan por los recortes en la educación.

Mientras tanto, el ministro de INcultura, José Ignacio Wert ( se define así mismo como UN SUCIO GAMBERRO Y UN ULTRA RADICAL) califica las propuestas de los indignados manifestantes de "radicales " y "reaccionarias" CON "gotas de ignorancia" y un "puntito soviético".... Esto lo dice un representante de un gobierno que tiene UN PUNTAZO DE FASCISMO, donde muchos de su misma ideología FINANCIARON A BIN LADEN en su lucha contra la URSS, de ahí la mala jugada de su subconsciente: "puntito soviético"

18 de julio de 1936, cuando Franco inició la ofensiva que culminó con su golpe de Estado en España, con la ayuda militar de Hitler y Mussolini. El mismo año nació la Liga Anticomunista Mundial Que financió la campaña de los mujahidenes de bin Laden contara la URSS, el fascista español Blas Piñar, con la cual colaboraría, con la ayuda de William F. Buckley, Jr.

En la actualidad, España apoya incondicionalmente a los mujahidines de Libia y Siria, como siempre han hecho los fascistas.

Poco ha tardado en sacar su rostro fascista el nuevo gobierno español. Vuelven los métodos de la época mas oscura de la dictadura fascista-nazi del caudillo Franco. Y ésto pasa por que nunca se han ido semejantes bestias, ya que todavía están por juzgar los que cometieron crímenes contra la humanidad.

Así no es de extrañar que la propia vice presidenta del gobierno del PP, Soraya Saiz de Santamaria, sea la hija de un "brillante general" durante la dictadura, asumió, como comandante, la coordinación de las fuerzas implicadas en la represión y dirección de las operaciones contra el maquis. Participó en varias operaciones, pero su éxito siempre lo achacó a la información, reconociendo al final de su vida que lograba obtenerla gracias al uso de "pentotal sódico".

MÉTODOS QUE APRENDIÓ DE LAS CLASES QUE LE DIERON MILITARES DE HITLER ESCONDIDOS EN ESPAÑA.

El recientemente fallecido M. Fraga FUNDADOR Y ALMA MATER del actual Partido Popular (PP) fué ministro destacado de la dictadura de Franco, consintió que la Costa de Almeria quedará contaminada por las bombas nucleares de EEUU. Ha día de hoy aun siguen las tierras contaminas y un indice mil veces superior a lo normal de casos de cáncer. Los acuíferos, de una extensa zona, quedarán contaminados por miles de años. Pero no pasa nada, España es diferente.

Con éstos antecedentes, no es descartable, que España se pudiera ver abocada a una nueva guerra civil.

1 comentario:

David Martínez dijo...

http://www.entitulares.com/news/iu-lleva-al-congreso-la-version-de-un-falso-medico-contra-la-policia