jueves, 23 de febrero de 2012

Videos de los aliados de occidente en Siria

El jeque Hamoud Al-Shammari habla los acontecimientos de la revolución y lo que sucederá después de la victoria de los rebeldes sirios. Dice que, dios les premiara con una Siria bendecida donde la ley de dios será la única.

¡¡Vamos, que está diciendo que Siria será como Arabia Saudita!!, un país muy democrático, donde las mujeres pueden ir a la playa en top-less, los derechos humanos se respetan, La Ley es igual para todos, cada x años hay elecciones en las que se pueden presentar TODOS los partidos políticos con independencia de su creencia religiosa o ideología política, en fínnn, que les voy a contar, que ustedes no conozcan del poder de los Petro$ waahabitas..... UN MODELO DEMOCRÁTICO QUE HAY QUE IMPLANTAR EN TODOS LOS PAÍSES de occidente, que para eso son sus aliados.



Antiguamente, occidente declaraba terroristas de al-qaeda a estos grupos de jihadistas suicidas, ahora son aliados de EEUU y otros paises de occidente. Primero asesinaran a los laicos de Siria, despues a los cristianos y extranjeros dentro y fuera de Siria. Como se aprecia en la foto, la bandera es la misma del ejercito libre sirio y por extensión, la oposición. Terroristas reciclados por EEUU-Occidente.

Los jeques Nabil Al-Awadi y Suleiman Alajabilan alaban y ponen como ejemplo a las mujeres integristas-wahabitas de Arabia Saudita y otros países del Golfo que han donado dinero para la creación de un Batallón de mujahidines suicidas contra el gobierno LAICO de Siria. Piden que cunda el ejemplo HASTA LIBERAR SIRIA DE INFIELES.

Muj

El príncipe bin Jalid bin Saud, de la casa real al-Saud deja claro quién y como debe ser la nueva Siria. Esto lo dice un hijo de los padres de Al-Qaeda.



¡¡Que pena!! Tenía ilusión con las profecías mayas y que se cumplieran, pero me temo que no tendré esa suerte, todo irá a peor en occidente con éstos sátrapas dominando y occidente aplaudiéndoles las donaciones...

No hay comentarios: