sábado, 31 de marzo de 2012

Un defensor de al-qaeda en Siria escribe en eskup.elpais.com/sisiifo99


Ya sabemos que España es un país aliado de al-qaeda en Libia, lo que no sabia yo, es que la justicia y falsa democracia a la carta española PERMITA LA APOLOGÍA DEL TERRORISMO ISLAMISTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Bueno es saberlo para entender mejor "las lagunas" del 11-M.

El diario español El País, debería cuidar un poco más a los que escriben en su medio, los antecedentes del grupo PRYSA los conocemos todos y sus actuales dueños también.
No me extraña que El País potencie opiniones como la tuya. Porque el grupo PRYSA y Martin Villa (Todos los cargos que ocupó bajo el régimen nazi) es un matrimonio tan raro que no está ni recogido en el "progresista estado español". El País, Martin Villa y tú mismo, parece que servís lo mismo para un regimen nazi, una democracia y un grupo terrorista. Ahora, escribe otro post y explícanos esto.

El enaltecimiento del terrorismo islámista que hace
sisiifo99 bien podría terminar en algún tribunal internacional, ya que la responsabilidad DE TODO LO PUBLICADO es exclusivamente del diario (tirada internacional) El País.

sisiifo99 dice:

"Indudablemente Conchetta Dellavernia no es una opinión demasiado conocida, lo que si son sobradamente conocidos son los patrones habituales de "información" de RT, el canal ruso, respecto a las dictaduras declaradas como "buenas" por el gobierno ruso."

Es mentira que occidente está apoyando a los radicales islámicos...? Como dice Dellavernia.

Por favor, sisiifo99 no me hagas reír...!!!

Los españoles no estáis legitimados para hablar de democracia, sois un estado QUE NO HA DEPURADO EL FASCISMO NAZI DE 40 AÑOS.

Tenéis un Partido Popular en el gobierno FUNDADO POR UN ALIADO DE HITLER.
La vice presidenta y jefa del CNI, es la hija de un conocido nazi que aprendió todo lo que sabia sobre el uso del Pentotal, de los MILITARES DE HITLER ESCONDIDOS EN ESPAÑA. De éste extremo os puede hablar la Cospendal "del Bonillo, ya que su familia JAMAS DENUNCIÓ A LOS NAZIS que habitaban por allí...por la finca del doctor". ¿Cooperadores necesarios de militares nazis escondidos en España...?

Otra finca cercana, en Bolaños (de otra familia española), acoge hasta el día de hoy la famosa base de experimentos nazis "del Doctor".

Tenéis un rey QUE NO JURÓ LA CONSTITUCIÓN de pandereta porque debe su lealtad (de hecho la Juró) a las Leyes Fundamentales del DICTADOR FASCISTA NAZI FRANCISCO FRANCO, ALIADO DE HITLER Y MUSOLINI.

¿Y tú te atreves a hablar de LA CADENA RUSA (RT) MAS DEMOCRÁTICA DE EUROPA...?

Por cierto, Rusia es el único país que, DEFIENDE LEGALIDAD INTERNACIONAL Y LOS DERECHOS HUMANOS EN CONTRA DE VUESTROS ALIADOS DE SIRIA, LOS MISMOS GRUPOS TERRORISTAS QUE OS MONTARON EL 11-M.

¿A caso los fascistas le debéis alguna cosa más a al-qaeda, A PARTE DE APOYARLOS EN LIBIA Y SIRIA?

Lo digo, por estar prevenida de vuestros aliados de Libia y Siria, al-qaeda en estado en estado puro.

Querido sisiifo99, es posible que nos veamos muy pronto, me estoy planteando, COMO RECONOCIDA EXPERTA EN TERRORISMO ISLAMISTA, PONER UNA QUERELLA CRIMINAL CONTRA TI Y EL PAIS por presunta (Por imperativo legal) apología y enaltecimiento del terrorismo islamista de al-qaeda en Sham y Al-Qaeda Central rama del Jorasan.

La opinión de Garbi, sí es muy conocida e importante en asuntos de terrorismo islámista.

No hay comentarios: