viernes, 13 de abril de 2012

"El Gobierno de España pide ayuda al dinero del crimen"

¡¡Esto no es ninguna novedad!! España tiene el honor de ser la lavadora mundial del dinero del crimen organizado, SIEMPRE UNIDO A LOS GRUPOS TERRORISTAS.
La justicia española se permitió el lujo de tirar a la papelera un testimonio con denuncia que vinculaba directamente el fraude fiscal y lavado de dinero con el 11-M.
Solo investigó parte.... en la llamada "Operación Ballena Blanca" pero NO SIGUIÓ la línea correcta que pasaba por Marruecos y terminaba en Afganistán.
Lo referente a los defraudadores y sus cómplices (Todos vinculados al PP de Rajoy) está a punto de ser sobreseído el caso después de casí 8 años de investigación pero.... A los peces gordos ni mentarlos... Lo dice Garbi que tiene "bolas de cristal" donde no se escapa ni la información de una hoja caída de un árbol.

Dicho ésto, queda muy claro que terrorismo, fraude y política caminan de la mano en su camino fatal sembrando el mal para que inocentes lo RECOJAN. ¿Queda claro..?

El actual gobierno del PP es el maestro del "lavado rápido y seguro", son muchas décadas de alianzas con los lavanderos internacionales. ¡¡Que me lo pregunten a mí!!, que no me lo han preguntado a pesar de mi insistencia ante los falsos tribunales españoles. Todo lo que conseguí fué "una invitación para que abandonará el estado fascista-nazi", pero toparon con un miura, un animal noble pero... que puede morir matando antes que doblegarse.

Menos mal, que en esa piel de toro llamado estado español, aun quedan personas decentes que llaman a las cosas por su nombre, son pocos, como lo bueno que escasea y lo malo abunda.

José Manuel Gómez Benítez ha pasado por los micrófonos de La Ventana. El vocal del Consejo General del Poder Judicial ha acusado al Gobierno de pedir ayuda al dinero del crimen con la aprobación de la amnistía fiscal. Una medida que facilita el delito de blanqueo de capitales porque pone en marcha "una lavadora de dinero sucio a través del Boletín Oficial del Estado".

Asi se habla.

Continua diciendo el vocal del Consejo General del Poder Judicial, José Manuel Gómez Benítez, "esta amnistía fiscal facilita el blanqueo de capitales y por lo tanto la comisión de un delito". Ha añadido que, para que no hubiera delito, sería necesaria una reforma del Código Penal. Según sus palabras, el Gobierno con esta medida "pide ayuda al dinero del crimen" ya que ahora "cualquier delincuente puede blanquear dinero en España".

Benítez ha subrayado que una denuncia contra el Ejecutivo por este motivo "debería prosperar" porque los jueces "tienen la obligación de atender una denuncia que contenga hechos delictivos". En cualquier caso, el vocal del Poder Judicial ha pedido a la fiscalía que actúe contra esta "lavadora de dinero sucio puesta en marcha a través del BOE".

También habla sobre la Resistencia pasiva

José Manuel Gómez Benítez se ha referido también a la idea del Gobierno de endurecer las penas por la llamada resistencia pasiva ante la autoridad. Benítez lo considera "desproporcionado" y apostilla que "no creo que el Tribunal Constitucional lo admita porque va contra el derecho a manifestarse pacíficamente".

Este hombre es muy inteligente, sabe perfectamente que si te aplican "la ley del terrorista" por manifestarte pacíficamente EL PASO SIGUIENTE SERÁN "LAS ARMAS Y LOS CINTURONES EXPLOSIVOS", unos cuantos muertos por ambos bandos y la guerra civil esta asegurada en un país QUE NO HA DEPURADO a los responsables de LA DICTADURA, al contrario, los ha premiado con el poder militar, judicial y otras instituciones.

Hoy, la Bolsa española se ha hundido, es solo el principio de un final anunciado. Los inversores extranjeros han retirado 96.000 millones de euros de España.
El que no retire pronto sus inversiones lo perderá todo. Jaque Mate.

Solo le queda a España recoger el dinero del terrorismo y LAVARLO, que es lo que ha dicho el gobierno de pandereta, botijo y palmeros del PP.

No hay comentarios: