jueves, 31 de mayo de 2012

ESPAÑA ENVIARÁ COMANDOS ENCUBIERTOS JUNTO A LOS WAHABITAS SAUDITAS A SIRIA CONTRA ASSAD

España PARTICIPARÁ EN UNA OPERACIÓN ENCUBIERTA JUNTO A TERRORISTAS ISLAMISTAS ENTRENADOS EN KOSOVO PARA APOYAR A LOS WAHABITAS EN SIRIA.
Dicha operación se llevará a cabo en las próximas semanas junto a Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia.

El gobierno español, heredero del fascismo, aliado de Hitler, ha firmado con el rey de Arabia Saudita un documento secreto en el que se compromete a ACEPTAR LOS IMANES DESIGNADOS por el GRAN MUFTÍ DE ARABIA SAUDÍ O EL REINO WAHABÍ PARA ESPAÑA, INCREMENTÁNDOSE EL NÚMERO DE ELLOS EN UN 65% EN ESPAÑA.

Foto del GRAN MUFTÍ DE ARABIA SAUDÍ

Por parte de la casa terrorista Al-Saud, se ha comprometido A COMPRARLE A ESPAÑA 200 BUQUES DE GUERRA QUE SE FABRICARAN EN ASTILLEROS ESPAÑOLES Y ARMAS DE EMPRESAS ESPAÑOLAS LIGADAS CON EL ACTUAL MINISTRO DE DEFENSA ESPAÑOL.

La amenaza de Ansar al-Din fué una farsa que escondía un mensaje: AUMENTO DE MEZQUITAS WAHABITAS EN SEVILLA, GRANADA, CÓRDOBA Y VALENCIA, donde se tiene previsto que se instalen 4 grandes mezquitas similares a la Mezquita de la M-30, financiada por el por el rey de Arabia Saudita.

El gobierno de España ha vendido a los integristas sauditas ("Hermanos" del cazador monarca español) parte del territorio español para poder mantenerse en el poder y desde el gobierno QUITANDO DERECHOS SOCIALES Y PATRIMONIO a los ciudadanos para dárselo a los terroristas económicos, que son aliados de los otros terroristas, los islamistas.

No hay comentarios: