miércoles, 21 de marzo de 2012

Al-Qaeda en Siria apoyada por Qatar, Arabia Saudita y occidente reivindica el atentado de Damasco

Gracias a las armas y la logística prestada por Arabia Saudita, Qatar y los aliados de occidente, entre ellos Francia, Al-Qaeda en Siria ha podido cometer los atentados terroristas en Siria. También en Francia, que no se le olvide a nadie.

Que no se crea Sarkozy que nos hemos tragado su pantomima del "lobo solitario", el atentado de Francia ha sido cometido por un terrorista de al-qaeda IGUAL QUE ESTOS de Siria y otros lugares, que ha cumplido su misión en Francia ORDENADA POR SUS JEFES Y A LA VEZ ALIADOS DE OCCIDENTE PARA TAPAR EL TERRORISMO DE ESTADO COMETIDO POR FRANCIA Y OTROS PAÍSES en Siria, Libia, Argelia, etc.

¿Somos tontos... O, qué?.

Los ciudadanos franceses DEBEN PEDIR EXPLICACIONES A SU GOBIERNO POR SU ALIANZA, APOYO, COOBERTURA Y FINANCIACIÓN A AL-QAEDA en Libia, Siria, Magreb, etc.



Este grupo es el mismo, que ya reivindicó los otros atentados en Siria en un vídeo y que, fué publicado en exclusiva por una periodista española en http://www.cadenaser.com/






LEER MAS SOBRE ÉSTOS ATENTADOS REIVINDICADOS POR UN GRUPO DE AL-QAEDA (La misma que dicen... atentó el 11-S, 11-M, 7-J, 16-M, etc, )

No hay comentarios: