lunes, 9 de julio de 2012

Manual de al-qaeda para captar terroristas suicidas en español

Algunos lectores han dudado que, Al-Qaeda en la Península Arábiga y Yemen haga llamamientos para "El convoy de mártires" en ESPAÑOL.
Seguramente en los próximos números veamos como se rinde tributo a más de un español convertido en mártir de la Jihad. En Siria han muerto más de uno que acudió a la llamada de los takfir.

Pues bien, para los que dudan aquí lo tienen:

También debo aclararle a los que dicen tenerlo "todo controlado"...Que, Al-Qaeda en la Península Arábiga y Yemen siempre ha tenido un fortísimo vinculo con España, tan importante es, la Península Ibérica para ellos, que para cometer el 11-S fue necesario viajar en al menos en 2 ó 3 ocasiones.
Curiosamente en ninguna de ellas "saltaron las alarmas", se pasearon tranquilamente por varias ciudades, hasta se permitieron el lujo de "tomar el sol de julio, en una terraza a la orilla del mar" en unos años donde casi nadie disponía de teléfonos satélites, lo cual llamaba mucho la atención en aquella terraza junto al mar.

Aun parece mas raro que, "ese paseo marítimo" no aparezca en ninguna investigación del 11-S, tampoco la Cia u otros servicios de inteligencia lo han mencionado.
En fin, que les voy a contar que muchos de ustedes no conozcan: España es la "pequeña isla privada de los reyes wahabitas y su legión de guerreros santos" que están por todas partes practicando takkiya andalisi por tierra, mar y aire.

No hay comentarios: