miércoles, 11 de julio de 2012

Sheik Abd al-Latif urge a los islamistas a destruir las pirámides de Egipto. Sra. Clintón ¿Que sabe usted de los takfir...?

A la Sra. Clintón la ha retratado muy certeramente Alexéi Pushkov, jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma Estatal de Rusia.

A los medios de comunicación y los gobiernos corruptos-terroristas PUEDEN COMPRARLOS CON DINERO, EEUU y sus aliados. La inteligencia NO.

Algún día, los ciudadanos americanos le preguntarán a su gobierno: ¿Por que el gobierno de EEUU está financiando y apoyando en Siria, Libia, etc, a grupos de la misma ideología takfir que nos derribó las Torres Gemelas el día 11-S...?

Abd al-Latif al-Mahmoud, jeque de los suníes en Bahrein ha pedido al recién elegido presidente de Egipto de la Hermandad Musulmana Mohamed Morsi a “destruir las pirámides y terminar lo que no pudo hacer” el primer conquistador musulmán de Egipto, Amr ibn al-As.

Abd al-Latif hace un llamamiento incendiario a los salafistas egipcios para acabar con cualquier cultura que ofenda su ideología salafista, takfir, esto es, chiitas y cristianos, que según dice Abd al-Latif SON PEOR QUE LOS JUDÍOS. Ya sabemos que los cristianos son un estorbo para judíos e islamistas, han sido eliminados el 65% de los cristianos de Palestina y de IRAK, así como la persecución en Libia, Egipto y ahora en Siria, por nombrar solo algunos estados apadrinados por los wahabitas e su alido EEUU-Israel.

Los islamistas han pedido la destrucción de las pirámides de Egipto por pertenecer a épocas paganas y ser símbolos 'infieles'.

TEXTO COMPLETO :http://www.madar24.com/details-5510.html

Gracias a EEUU-OTAN los islamistas radicales han obtenido gobiernos, armas y dinero suficiente poder para acabar con cualquier cultura que ofenda su ideología salafista, takfir.

¡¡AVISO A LOS QUE PIENSEN VIAJAR A EGIPTO O EMIRATOS ARABES UNIDOS!!

Las agencias de turismo,los medios de comunicación y los Gobiernos de occidente ESTÁN MINTIENDO sobre la seguridad en esos países. En Egipto son objetivo legitimo para los islamistas LOS INFIELES, lo mismo que en los emiratos donde han lanzado una amenaza muy directa contra los intereses y, a los infieles que "pisen tierra musulmana".

Evidentemente, NO VOY A DAR EL NOMBRE DE MULTINACIONALES AMENAZADAS, que se lo digan a cada turista en su respectivo país.

No hay comentarios: