martes, 14 de agosto de 2012

Clinton: Ayuda a oposición es indispensable para mantener la presión sobre Assad

Clinton: Ayuda a oposición es indispensable para mantener la presión sobre Assad La jefa de la diplomacia de EE.UU. discute el futuro post-Assad de Siria en Turquía
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/51230-clinton-ayuda-oposicion-siria-indispensable-presion-assad

La Sra, Clintón se cree muy inteligente y poderosa, pero se engaña a sí misma y a los demás ignorantes o cobardes que aplauden cualquier bazofia que cuente.

Pasará a la historia como la mujer indigna que aceptó de buen grado formar parte del harén de su marido, como en la Edad Media, lo que ella defiende ahora, ¡¡que le vamos hacer!!.
Aquí tienen a sus chicos rebeldes, que tanto quiere imponer en todos los países de Oriente donde la mujer estaba liberada.
Por despecho y odio a todas las mujeres (síntoma de locura) la Sra. Clintón quiere castigar y humillar a otras mujeres como elle lo ha sido por su "amadisimo esposo". Hillary Clinton, otra Juana La Loca que se añade la lista de la historia.

Conchetta Dellavernia, otra mujer, a la que no ha conseguido engañar la nueva Juana La Loca, con meses de antelación anticipó en RT los nombres de los grupos que estaban cometiendo los atentados en Siria.

Una vez publicados los comunicados y reivindicaciones de "los opositores" sirios, a los que hay que ayudar más según la Clintón, se necesita muy poco para demostrar quién miente y quién dice la verdad:



Aquí les dejo a la oposición, para la que pide MAS AYUDA la Sra. Clitón: Ansar al-Mujahideen English Forum emite los partes de los mujahidines en Siria.

Oposición financiada por EEUU-OTAN

http://www.ansar1.info/showthread.php?t=42025

http://www.ansar1.info/showthread.php?t=42024

http://www.ansar1.info/showthread.php?t=42023

http://www.ansar1.info/showthread.php?t=42022

http://www.ansar1.info/showthread.php?t=42021

http://www.ansar1.info/showthread.php?t=42020

http://www.ansar1.info/showthread.php?t=42019





FUENTE de los COMUNICADOS de la Oposición Siria: Ansar al-Mujahideen English Forum

No hay comentarios: