martes, 14 de agosto de 2012

Respuesta a los lectores

¡¡Hola Francisco Martin!!

Muchas gracias por visitar éste blog. Permiteme, que también te felicite por el excelente blog que tienes http://lalineaygibraltar.blogspot.com Gracias por el enlace a mi escrito de Fernando Reinares

El Real Instituto Elcano está para lo que está... Entre otras cosas para que el Príncipe de Asturias sea el Presidente de Honor, cuando lo que tenía que hacer es, ir en primera línea de fuego en las aventuras guerreras de España.

Si decidiera hablar...¡¡Como vecina que fuí!! de este Instituto en Príncipe de Vergara, tendría para una enciclopedia de "entradas y salidas" de los impresentables británicos y sus primos hermanos los invasores yanquís.

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Gibraltar. Lo que nadíe se atreve a decir es que, ese peñón alberga un centro de coordinación entre la inteligencia (MI6)y el Ejercito Islámico Internacional. También es la gran lavadora y blanqueadora del dinero del terrorismo takfir.

Sueño con el día en, que se haga publica la aparición de la Resistencia contra el invasor británico y, la llagada de las Brigadas Internacionales especialistas en operaciones relámpago. Seguro que Gibraltar sería recuperado en tiempo récord. De momento...Se puede soñar.

Saludos

No hay comentarios: