martes, 16 de octubre de 2012

Al-Qaeda en Irak obliga a Gran Brataña a cerrar su consulado en la ciudad de Basora



Gran Bretaña se verá obligada a cerrar varias embajadas y consulados en los países musulmanes por imbeciles.  
La jugada les ha salido muy mal, ya no estamos en la época dorada del colonialismo, ahora estamos en la época de los takfir,  islamistas radicales nacidos en la cuna del wahabismo Al-Saud patrocinado por Gran Bretaña.
Esto es solo el principio, el final será que, todas las armas que le han entregado a los terroristas islamistas para que le hicieran el trabajo sucio a los hijos de la Gran Bretaña, se volveran contra ellos. 
Les está muy bien merecido a los piratas y criminales ingleses. Derrotados y humillados en Afganistán, amenazados y expulsados de Irak y en Siria... saldrán con "el rabo entre las patas". 

Solo les quedará Gibraltar por que los españoles hace tiempo que, perdieron el honor, son lacayos del amo americano que, les ha minado la península de bombas nucleares. Cualquier día desaparece del mapa la piel de toro por una descomposición atómica incontrolada desde Guadalajara a Betera, pasando por la meseta el sur y norte. Así se entiende que España tenga el indice más alto de Europa de "enfermedades raras" y cancer, gracias a los americanos, que dejaran su sello de muerte y destrucción.