martes, 16 de octubre de 2012

Ejército Nacional Sirio dirige precisos y duros ataques contra las sedes de los terroristas en Alepo, Idleb y Hama



Provincias, SANA

 Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas continuaron sus operaciones contra los grupos terroristas armados que aterrorizan a los inocentes civiles y siembran la muerte y desolación por dondequiera que estén. En este marco, unidades de nuestras Fuerzas Armadas dirigieron duros golpes a las agrupaciones y sedes de los terroristas mercenarios en varios puntos de la antigua ciudad de Alepo y en las periferias de su Castillo históricos, liquidando a decenas de terroristas y destruyendo sus vehículos artillados. Asimismo, una unidad de las fuerzas armadas llevó a cabo un operativo en el que acabó con decenas de terroristas y destruyó tres vehículos provistos de ametralladoras Dushka, además de un vehículo blindado provisto de un lanzacohetes de fabricación local, cerca del Instituto de Deportivo en la zona alepina Bustan al-Pasha. En las zonas rurales de la provincia, una unidad del Ejército liquidó a un número de terroristas armados y destruyó los vehículos que usaban para el transporte de armas o para su traslado, en diferentes localidades y carreteras.

 Una unidad de nuestras fuerzas armadas ha desatado una operación contra escondites de grupos armados terroristas en el poblado de Al Khafse en el campo de Alepo, y lograron liquidar a gran número de terroristas entre ellos un mercenario de nacionalidad catarí y otro egipcio. Igualmente, nuestro ejército logró destruir a cuatro camionetas equipadas con ametralladoras tipo Doshka y dos coches de transporte de armas y municiones cerca del poblado Al Sqale en Al Bab en el campo de Alepo, mientras que en otra operación nuestras fuerzas armadas causaron significativas bajas entre los terroristas en Daret Azze, Al Barkum y Ein Yara en el campo de Alepo. Cabe mencionar que en otro enfrentamiento, las fuerzas armadas destruyeron a un convoy de vehículos que portan terroristas y municiones y a otras tres camionetas además de eliminar a decenas de terroristas en la carretera de Kafer Amme-Al Absimo en el campo de Alepo.

 En la ciudad de Alepo también, las autoridades competentes chocaron con un grupo armado terrorista que intentó atacar la Escuela de Policía en Khan Al Asal y causaron grandes bajas entre sus filas. Así como una unidad del Ejército eliminan a gran número de terroristas en ataques contra sus escondites al sur de la gran mequita de los Omayad, el mercado Al Zahrawi en Bustan Al Qaser y Al Kallase y Bab Annerab en la ciudad de Alepo. Nuestros soldados valientes desataron una operación contra centros de concentración y escondites de terroristas y causan la destrucción de dos coches de terroristas, dos motocicletas y la muerte de decenas de terroristas en Kafer Nuran y el poblado de Arnaz en el campo de Alepo.

  Ejército elimina a terroristas en Jesser al-Shugur

 En Idleb, una unidad militar chocó con un grupo terrorista armado que bloqueaba las carreteras y aterrorizaba a los ciudadanos en varias aldeas pertenecientes al municipio de Jesser Al-Shugour, y logró liquidar y herir a varios de sus integrantes.

  Operaciones del Ejército Nacional en Kalet al-Madik en Hama

En la ciudad de Kalet al-Madik, Fuerzas Armadas realizaron una operación contra un grupo armado y eliminaron a varios de sus integrantes e hirieron a otros. Asimismo, una unidad militar destruyó a un vehículo equipado con ametralladora pesada y eliminó a varios terroristas, en el barrio de Bab Hood en Homs. Además, una fuente provincial dijo que fue hallado un túnel que se extiende del barrio de Bab Houd hasta el zoco Hashis en la ciudad de Homs, que usaban los terroristas para el contrabando de armas y municiones. Otra unidad del ejército realizó operaciones contra los terroristas en el barrio de Jouret al-Shiah, y destruyó sus sedes y agrupaciones en el poblado de Dumnieh Garbieh en el campo de Kusseir en Homs.

  Eliminan a terroristas en Ghouta Oriental 

En la provincia de Damasco-campo, unidades de nuestras Fuerzas Armadas realizaron operaciones en las que eliminaron a un alto número de terroristas y mercenarios que aterrorizaban a los ciudadanos y cortaban las carreteras en al-Shifonieh y las aldeas circundantes, en Ghouta Oriental.

  Hallan un laboratorio para la fabricación de artefactos explosivos improvisados en Homs

En el barrio de Waer de la ciudad de Homs, las autoridades competentes se incautaron de un laboratorio para la fabricación de artefactos explosivos improvisados, y dentro del mismo hallaron a unos 15 artefactos explosivos listos para ser detonados y otros 25 artefactos en proceso de preparación, además de tres barriles de pólvora y 150 kilogramos del material explosivo “C4” de alto poder explosivo.

 Fady Marouf & E. Kh. & Bashar Barazi

El Comando General del Ejército y de las Fuerzas Armadas: lo difundido por algunos medios de comunicación sobre el uso por parte del ejército de bombas de racimo carece de veracidad

                                              

Damasco-SANA
El Comando General del Ejercito y las Fuerzas Armadas, en un comunicado subrayó que algunos medios de comunicación sesgadas socios en el derramamiento de la sangre de los sirios, han estado difundiendo últimamente falsas noticias sobre el uso del ejército sirio de bombas de racimo contra los elementos terroristas armados.
En su comunicado, el Comando general dijo que el ejército sirio no posee tales bombas, aseverando que dichas noticias carecen de fundamento y se inscriben en el marco de la desinformación practicada por dichos medios y que el objetivo tras  la difusión de semejantes noticias es desviar la atención de la opinión pública de los crímenes cometidos por las bandas terroristas contra la nación y los ciudadanos.
Yamil K.-Riyad Sh.

No hay comentarios: