martes, 9 de octubre de 2012

BBC revela: Occidente vende armas a los wahabitas para enviar a la red terrorista Al-Qaeda en Siria


Las Armas dirigidas a Arabia Saudita fueron encontradas en la base de "los rebeldes sirios" en Alepo .

 FUENTE: http://www.bbc.co.uk/

Hay que aclarar que, occidente llama rebeldes a  Ansar al-Sham -Jabhat alnusra- que, son los que reivindican los ataques contra los cuarteles. militares, policia, hospitales, academias, civiles, Ministerios del Gobierno LAICO de Siria, etc. y lo hacen en los mismos foros jihadistas,  que reivindican los atentados contra los "infieles" y las amenazas contra occidente, que son mil veces repetidas por sus aliados de EEUU-OTAN, para crear miedo y manejar a los ciudadanos a su antojo mediante la mentira repetida mil veces.

Occidente es aliado de los terroristas takfir, que no pidan "lamentos y condenas", cunado sus aliados takfir asesinan a civiles en occidente. Empezando por EEUU y terminando por el primer país de Africa; España.

Los islamistas takfir son todos iguales: Al-Qaeda al servicio de los intereses de los terroristas económicos de occidente, que manejan la mentira  en los medios de comunicación. Cuentan a su favor con una audiencia analfabeta e ignorante que se cree cualquier cosa que digan desde la caja cuadrada.

Tal como adelantó  Dellavernia "Esta "transacción comercial" irá precedida de un vídeo de Al-Qaeda amenazando junto Ansar al-Din a los españoles." -



Ya tenemos las primeras imágenes de la inteligencia francesa reunida con los terroristas de Al-QaedaAnsar Al-Din y Al-Qaeda en el Magreb, en Gao para coordinar el comunicado terrorista y posterior atentado en el sur de Europa, que servirá para iniciar la campaña militar en Mali, donde se encuentran los intereses económicos (petroleo) de Qatar y otros... de Francia.

Pero hay más....Para despistar y hacer callar para siempre  "una boca", solo para eso, veremos un intento de asesinato fallido,  o ¿no?, contra un "personaje relevante de Europa", que ha sido cómplice de crímenes atroces cometidos por los islamistas takfir.

No hay comentarios: