sábado, 29 de septiembre de 2012

Conchetta Dellavernia: Muere en un hospital de Francia uno de los mercenarios de la DGSE que participaron en el magnicidio del líder libio Moammar al-Ghadafi.


Muere en un hospital de Francia uno de los mercenarios al servicio de la DGSE que participó en el magnicidio del líder libio Moammar al Ghadafi.

 ¿Que hace un mercenario de Libia en un hospital francés?

Esta foto tiene mucha importancia por razones obvias. Había que esperar a que se hiciera publica la implicación directa de Francia en el magnicidio así como su alianza con los islamistas de Al-Qaeda en  Libia, que también lo son del Magreb, Sahel y Mali.

Una vez publicada la verdadera identidad de los asesinos de Ghadafi toma relevancia, la muerte en Paris de un mercenario al servicio de Francia.

El principal diario italiano Corriere della sera, al que felicito por su trabajo, ha dado la exclusiva sobre la verdadera identidad de los asesinos del líder libio Moammar al Ghadafi.

En los círculos occidentales de las delegaciones diplomáticas en la capital libia, el comentario no oficial más popular era que, la mano de un asesino al servicio de los extranjeros 007,  y que, "casi con toda seguridad era francés". 

Desde el comienzo de la revolución con el apoyo de la OTAN, fué  fuertemente respaldada por el gobierno de Nicolas Sarkozy, Gadhafi amenazó abiertamente con revelar detalles de su relación con el ex presidente de Francia, incluyendo los millones de dólares pagados para financiar su candidatura  de las elecciones de 2007. "Sarkozy tenía todas las razones para tratar de silenciar el coronel y lo más rápido posible".

Pero hay más actores...Por ejemplo, en el primer vídeo que, se puso en circulación en los foros de Al-Qaeda del asesinato de Ghadafi y publicado posteriormente  por  se oyen a ¿mercenarios o agentes 007? que hablan español,  el que empuña el arma  entiende perfectamente las ordenes en español cuando le dicen, en el segundo 6  "vamos, vamos", le vuelven a ordenar al agente de inteligencia francés en el el minuto 1´02 " que lo fusiles, vamos, que lo fusiles". 
Y dispara su arma en la sien de Gadhafi


La inteligencia francesa es muy reacia a cooperar con otros países en la persecución de autores materiales de los atentados terroristas y secuestros de corte islamista  con base en el Magreb. España pagó muchos millones de dolares, por los secuestrados españoles. Francia fué responsable del retraso en la liberación y el pago tan elevado. 
Pero hay más, en los atentados del 11-M, Francia guardo silencio en la huida, vía Francia, de uno de los principales implicados. 

Uno de los agentes de inteligencia mas importantes de la DGSE  fué abu Fatima. Pasó muchos años en España, reclutó a muchos takfir que, posteriormente fueron sospechosos de atentados terroristas, algunos de ellos fueron condenados.

Nicolas Sarkozy es un pieza importante en el puzzle "Takfir del Magreb y Sahel". En las últimas semanas nos han llegado informaciones de que, Sarkozy está trabajando para el monarca de Marruecos de cara a sus aspiraciones en Ceuta y Melilla, dos provincias de España, que son reclamadas por igual por Al-Qaeda y el  rey de Marruecos. Sarkozy espera ganar la partida y entregarle en bandeja las tierras reclamadas por los dos: Al-Qaeda-rey de Marruecos. Tí,lteres de los Al-Saud.
Esta "transacción comercial" irá precedida de un vídeo de Al-Qaeda amenazando junto Ansar al-Din a los españoles.
 Sarkozy y otros ex políticos y empresarios de la  "España ideológica del General Franco" se llevaran un trozo de pastel muy grande. Una vez más, la Corona española dejará perder las pocas posesiones que le quedan pero...mientras ellos vivan a pico de rey...Los españoles pueden seguir comiendo lo que recogen en los contenedores de basura... siguen teniendo ¡¡Paura, paura, paura!! Incapaces de terminar con la dictadura que los gobierna desde el 18 de julio de 1936. 

¿Que papel ha jugado España en el magnicidio del líder libio Moammar al Ghadafi..?

Continuará...
Conchetta Dellavernia

No hay comentarios: