domingo, 28 de octubre de 2012

Investigación del periodista estadounidense Barry Lando: Los wahabitas sauditas (takfir -al-qaeda-) financian las operaciones del mossa

Equipo del sitio



Investigación periodista estadounidense, Barry Lando, reveló que Arabia Saudita financia operaciones del Mossad contra Irán, incluyendo el asesinato de científicos nucleares iraníes, esto es lo informó Radio Israel el sábado.

Citando fuentes cercanas a las autoridades de ocupación israelíes, Lando dice que, "las autoridades saudíes y el Mossad trabajaron muy de cerca en el tema nuclear".

Y para aclarar, "Riad ha otorgado mil millones de dólares para financiar ataques contra los científicos iraníes".

Varios científicos iraníes han sido víctimas de ataques en los últimos años o desapariciones inexplicables, Teherán ha acusado a Israel y las potencias occidentales acusaron de tratar de detener el avance del programa nuclear de Irán.

12 de enero 2010, un físico nuclear internacionalmente reconocido, Masud Ali Mohammadi , profesor de la Universidad de Teherán y de trabajo para los Guardianes de la Revolución, fue asesinado por una bomba explotó motocicleta frente a su casa en Teherán. Un hombre acusado del asesinato en nombre de "Israel" fue condenado a muerte por el poder judicial de Irán en agosto de 2011. 29 de noviembre 2010, Majid Shahriari , fundador de la Sociedad Nuclear de Irán ", a cargo de un grandes proyectos de la Agencia de Energía Atómica iraní "(OIEA), es asesinado en Teherán por una bomba colocada en su coche con un imán.

El mismo día, otro físico nuclear, Fereydoun Abbassi Davani , se ve afectada por un ataque en las mismas condiciones que él se detuvo delante de la Universidad Shahid Beheshti, en Teherán, donde los dos hombres enseñado.Simplemente duele, es ahora el jefe del programa nuclear de Irán.


23 de julio 2011, el científico Darioush Rezainejad, trabajando en proyectos del Ministerio de Defensa, fue muerto a tiros por desconocidos en una motocicleta en Teherán. Medios de comunicación iraníes que presentó por primera vez como un especialista en física nuclear, entonces simplemente se llama "dominio del estudiante de la electricidad." Irán acusa a Israel y Estados Unidos de estar detrás del asesinato.
1 de agosto 2011, una fuente de los servicios de inteligencia de Israel se menciona en la edición en línea del semanario alemán Der Spiegel, dijo que el asesinato se debió a "Israel". El 11 de enero de 2012, el científico Mostafa Ahmadi Roshan , que trabaja en sus instalaciones de Natanz, donde fue director adjunto de asuntos comerciales, murió en la explosión de una bomba magnética colocada en su automóvil cerca de Allameh Tabatabai Universidad en el este de Teherán.

NOTA:  
La pregunta es obvia ¿La mossad y los wahabitas takfir (responsables del 11-S,11-M,7-J, etc)  desde cuando son aliados..?  
¿ desde 1979...1998, 2001, 2004, 2005 ?

Los wahabitas y sus aliados son los únicos enemigos de la humanidad, son las fuerzas del Mal, Satanás. 

No hay comentarios: