sábado, 6 de octubre de 2012

Última hora Siria: Ejército elimina un número de terroristas y destruye a 12 vehículos artillados, en Alepo

Provincias, SANA
Las Fuerzas Armadas sirias continuaron sus operaciones de persecución a los terroristas en las áreas de Alepo, donde eliminaron a un número de terroristas y destruyeron sus vehículos equipados con ametralladoras.

Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas realizó una operación en el barrio de Bustan al-Kaser en la ciudad de Alepo, donde destruyeron a dos vehículos artillados y siete coches marca “Mercedes”, y liquidaron a todos los terroristas, incluidos cuatro de nacionalidad turca Asimismo, una unidad militar destruyó a tres vehículos equipados con ametralladoras “Dushka” y liquidaron a un número de terroristas en ataques dirigidos contra las sedes de los terroristas Bustan Basha y Sheikh Khader.

Paralelamente, unidades de neutras fuerzas armadas acometieron contra agrupaciones de terroristas  en  las zonas de al-Shekh Saeed  y Bustan al-Basha, y en las rotondas de Beydin, al-Marje y Kadi Askar en Alepo, dejando a decenas terroristas muertos o lesionados.
En la misma ciudad fue destruida una camioneta cargada con armas y municiones cerca de la mezquita de al-Othmanyyeh en el municipio de al-Frafrah.

En el campo de Homs, unidades militares se enfrentaron a un grupo terrorista armado en el distrito de Deir Baalbeh, y eliminaron y lesionaron a un número de sus integrantes.

En la localidad de al-Houla, fuerzas armadas se enfrentaron con un grupo armado terrorista que aterrorizando a los ciudadanos en la aldea de Taiba y el municipio de Teldo, y liquidaron a un número de sus miembros.
En Kusseir en el campo de Homs, una unidad de nuestras fuerzas armadas destruyó a una sede de grupos terroristas armados.

Mientras que en la localidad de la Tel Dahab en la campiña de Homs, las autoridades competentes destruyeron  un coche, tipo Pick Up, provisto de una ametralladora Dushka junto a los terroristas que iban a bordo.
En dicha provincia, las autoridades competentes realizaron una redada contra una finca cerca de la ciudad de Maskaneh, donde decomisaron  estatuillas, piezas arqueológicas y monedas antiguas.

Y en la carretera que une entre Raqqa y Salamyyeh, las autoridades competentes han enfrentado a un grupo terrorista en el sitio de al-Amyyeh, dejando a sus integrantes muertos, lesionados o detenidos.

Duros golpes a los restos de los terroristas en la provincia de Deraa

Y en las ciudades de al-Mesifreh y al –Karak Sharki en la campiña de la provincia, las autoridades competentes continuaron su persecución a los remanentes de los grupos terroristas allí, ocasionando grandes bajas entre sus filas.

Órganos competentes persiguen a banda terrorista que atacó a un funeral en el campo de Homs

Los órganos competentes persiguieron este sábado a una banda terrorista armada cuyos miembros dispararon contra los asistentes del funeral de un anciano que perdió la vida ayer por disparos de terroristas en el poblado de al-Shebina en el campo de Homs.
Según una fuente en la provincia, en la operación fueron liquidados y lesionados numerosos terroristas, así como se les confiscaron sus armas.
La fuente agregó que el atentado contra los asistentes del cortejo fúnebre se cobró la vida de cuatro personas.

Unidades del Ejército chocan con terroristas en Deir Ezzor e infligen significativas bajas en sus filas

Unidades del Ejército prosiguen sus operaciones de depuración de algunas zonas y barrios de la ciudad de Deir Ezzor de los grupos armados terroristas.
Una fuente oficial informó que unidades del ejército chocaron este sábado con bandas terroristas en los barrios de al-Muazafin, Yibeila, al-Baayin, al-Rashidiye, logrando dejar muertos o heridos a sus miembros.

La fuente añadió que en los enfrentamientos, las fuerzas armadas destruyeron un vehículo Pick-Up equipado con ametralladora, en el barrio de al-Muazafin y eliminaron a decenas de terroristas. Asimismo, las fuerzas armadas aniquilaron un depósito de armas al oeste del parque central en el barrio de al-Hamidiya, hecho que causó la muerte de decenas de terroristas y la huida de otros.

La fuente informó también que los zapadores desactivaron artefactos explosivos colocados por terroristas en las viviendas y las calles de los citados barrios, donde se hallaron escondrijos de terroristas que abarcan equipos médicos y medicamentos robados.

Unidad del ejército halla un túnel en Kudsseiya en Damasco-Campo usado por los terroristas para almacenar armas y municiones

Durante las operaciones de persecución de las bandas terroristas armadas en la ciudad de Kudsseiya en Damasco-Campo, una escuadra del ejército halló un túnel que se extiende desde la mezquita al-Omari hasta la fábrica de cerveza “Barada” situada en las afueras de la citada ciudad, el cual fue usado por los terroristas para almacenar armas, municiones y drogas.

Una fuente militar informó que dentro del túnel se hallaron también tres artefactos explosivos de 50 kilogramos cada uno, decenas de botellas molotov, además de cantidades de drogas.

La fuente señaló que una unidad de nuestras fuerzas armadas descubrió en uno de los barrios cercanos a la calle principal de Kudsseiya, un hospital de campaña en una casa y otro hogar adecentado como sede de operaciones de los terroristas.

Y en Damasco-campo, unidades de nuestras fuerzas armadas encotraron a un taller para la fabricación de artefactos explosivos improvisados ​​y a varios proyectiles de mortero, en el barrio de Khabouri en Hameh.
Fady M., Lynn A., Elías S., Riad Sh.

No hay comentarios: