jueves, 15 de noviembre de 2012

Última hora Israel: Benjamin Netanyahu se ha escondido en un búnker subterráneo tras el anuncio de los rebeldes sirios de bombardear Tel Aviv

Los rebeldes de Siria y el ejército Libre sirio han iniciado una marcha de solidaridad con Gaza desde la frontera.  El Golán será la base de operaciones contra Israel.

Han lanzado dos misiles  en las últimas dos horas,  MISILES Y OTRAS ARMAS... REGALOS de EEUU Y LA OTAN serán lanzados contra Israel, han anunciado los "rebeldes sirios".

 Los medios occidentales han ocultado ésta información que les afecta directamente, ya que las armas que utilizaran contra el estado sionista de Israel HAN SIDO SUMINISTRADAS POR OCCIDENTE.

Las sirenas han sonado en las ciudades israelíes de Yam Bet, Gush Dan y Tel Aviv, la radio del ejército israelí dijo que los cohetes de Gaza han aterrizado en la capital de Israel, SIN MENCIONAR LOS MISILES lanzados desde la frontera por "los rebeldes de siria".

Las armas más sofisticadas y mortíferas entregadas por los países de la OTAN y EEUU a "los rebeldes" de Siria para asesinar a cristianos, laicos y civiles ahora se están volviendo contra ellos.

Netanyahu se esconde por que sabe lo que va a pasar, ahora no caerán misiles artesanales, ahora caerán sofisticados misiles y otro tipo de armas muy destructivas en Israel.

Por otro lado, la agencia de noticias Anatolia ha informado que, un comando de jihadistas del Sinaí ha recibido ordenes de ejecutar una operación contra Israel.
Como ustedes conocen, toda la zona del Sinai es utilizada como "almacén de armas de Libia para Siria", así que....Armamento de calidad tienen.

 ¿No querían a los islamistas takfir en el poder de los paises vecinos...?
Pues ya están rodeados y sin salida y  ¡¡Netanyahu escondido en un búnker!! 

Israel es vulnerable, muy vulnerable... !!

Estas imágenes no se ven en prensa de occidente ¿por que? ¿No quieren mostrar el "pavor y estremecimiento", que los islmistas de Siria les están infringiendo..?


Foto: Mensaje a los Judios: ► No te preocupes, la solución es "Toma tus cosas y salir rápidamente y sólo Fjhenm esperando" integral Gaza ahora - su ojo en el evento https://www.facebook.com/gazaanow https://twitter.com/gazaanow

Foto: _ # network luz | # URGENTE :: Qassam adopta la indigencia sitio del bombardeo Nahal 6 misiles, 107 ..  # Red _ luz http://www.facebook.com/NNN.WEB

No hay comentarios: