jueves, 1 de noviembre de 2012

Última hora Siria: 3.000 terroristas de Al-Qaeda apoyados por EEUU-OTA se están preparando en El Líbano para entrar en Siria

Tres mil terroristas armados y afiliados a la red Al-Qaeda en El Líbano se están preparando para entrar en territorio sirio con la ayuda de ciertas partes libanesas”, ha denunciado el miércoles Fayez Chokr, exministro libanés y jefe del partido socialista árabe en ese país.

Según recoge la página web “syrianow”, Chokr ha exigido al Gobierno libanés que impida el ingreso de hombres armados a suelo sirio y que no permita a los terroristas crear inseguridad en las zonas fronterizas de El Líbano.

Desde marzo de 2011 y apoyados por países extranjeros, incluidos Catar, Arabia Saudí, Turquía, Estados Unidos y otros países árabes, los grupos terroristas en Siria han fomentado la inseguridad en algunas localidades de ese país y han masacrado a ciudadanos y agentes de seguridad sirios para tratar de inculpar a Damasco de la violencia y, de esta forma, abonar el terreno para una intervención foránea en Siria a fin de derrocar al Gobierno del presidente, Bashar al-Asad.


Los islamistas de Siria financiados por los wahabitas sauditas, EEUU y otros paises de la OTAN están de fiesta.
El foro Shumoukh Al-Islaam publica en exclusiva las fotos del campo de entrenamiento de Jabhat Al-Nusra  y otros grupos jihadistas que combaten en Siria, con la ayuda de los países de occidente, contra el gobierno de Assad.

REGALO del foro Shumoukh Al-Islaam con motivo de la festividad del  Eid Al-Adh'ha 









Los medios de comunicación de occidente han dejado de llamar por su nombre a los terroristas de al-qaeda, ahora  publican videos y fotos ensalzando su lucha contra Assad  sin contrastar la información, demostrándo que son unos ineptos e ignorantes sin ninguna credibilidad. Así se entiende que, los principales periódicos estén en quiebra y apunto de cerrar, cosa que, me alegra mucho.

A los medios de comunicación, gobiernos y otros cómplices del terrorismo islamista takfir les salva que en occidente no hay democracia ni respeto por la Ley. Si existiera la legalidad internacional, que no existe, estarian todos  procesados por cooperación con grupos terroristas.