jueves, 8 de noviembre de 2012

Última hora Siria: “España financia con 400.000 euros a los terroristas de Al-Qaeda"

La abogada y escritora Purificación González de la Blanca ha tenido la valentía de informar sobre la financiación española a los "rebeldes de Siria", que como todos conocemos son islamistas takfir de Al-Qaeda. 
Así se entiénde que, durante el mandato del PP Al-Qaeda pudo cometer sin problemas el 11-M. Ahora, el mismo partido gobernante del PP los financia. 
Las alianzas con terroristas son indestructibles.

INFORMACIÓN TV RT:

“La oposición siria que se dedica al terrorismo no tiene credibilidad alguna” 

Las últimas 48 horas no cesan los enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y la oposición. 


En la periferia de Damasco se han realizado operaciones antiterroristas, mientras en Alepo no ha cesado el tiroteo en toda la noche. Los expertos opinan que la oposición no tiene éxito porque "su programa son las bombas y los asesinatos"

La artillería siria disparó la mañana del jueves en Damasco contra los rebeldes que se instalaron en los distritos de Maidan y Nahr Aisha. Los medios locales informan de que a Damasco se dirigen las tropas rebeldes desde la vecina provincia de Homs, donde recientemente se llevó a cabo una operación antiterrorista. Las fuerzas de seguridad bloquearon por la mañana el suroeste del distrito de Kfar Susa en la capital siria. 

La abogada y escritora Purificación González de la Blanca, opina que esta oposición, apoyada desde el extranjero, no tiene ninguna credibilidad porque se dedica a sembrar el terrorismo. “Aquí se trata de la denominada comunidad internacional encabezada por EE.UU. que trata de saquear los recursos en Siria como ya lo hicieron en Libia y se dedican a sembrar el terrorismo para saquearlo y dejar detrás el caos”. 

Cabe mencionar que los medios británicos este jueves reportaron sobre la posible intención de Gran Bretaña de proporcionar armas a los rebeldes sirios en un nuevo impulso por derrocar al presidente Bashar al Assad. 

Mientras en Qatar está previsto un anuncio sobre los nuevos dirigentes del Consejo Nacional Sirio (CNT), principal agrupación opositora. El domingo pasado, la entidad inició una serie de reuniones en Doha para su restructuración y renovar sus órganos de Gobierno.

 “La reunión que ahora se celebra en Qatar no tiene éxito. Asisten unos 220 miembros de la llamada oposición siria que en realidad ante la pérdida de credibilidad porque en realidad es un colectivo el llamado CNT que no tiene programa. Su programa son las bombas y los asesinatos”, dijo a RT la analista.