miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ansar al-Mujahideen English Forum traduce los 8 últimos comunicados de la oposición siria



El departamento de traducción de Ansar al-Mujahideen English Forum ha traducido los últimos comunicados de Jabhat Al-Nusra en http://www.ansar1.info/showthread.php?p=161021#post161021

Arabia Saudita a entregado hoy 100 millones de dolares a estos grupos de la oposición de Siria http://www.muslm.net/vb/showthread.php?500758

Estos dos foros antiguamente, para EEUU-OTAN estaban considerados terroristas, hoy son sus aliados.

Luego pretenderán que nos creamos las amenazas de sus aliados takfir.

El comunicado de Al_Qaeda en el Magreb, no tiene ninguna credibilidad ya que, tenemos constancia y pruebas documentales de la implicación de Francia con dicho grupo.

Basta con la foto ésta, de la inteligencia francesa junto a los líderes de Al-Qaeda en el Magreb:



Esta foto ha sido capturada de un vídeo de 3.14 minutos donde se ven a 5 agentes de la inteligencia francesa junto a los líderes de Al-Qaeda.

El comunicado original  de Abu Musab Abdul Wadud ha sido publicado en francés ¡¡que curioso!! y posteriormente traducido al árabe. Mis lectores tienen constancia de la publicación en exclusiva en éste blog de varios comunicados de AQMI. Un hecho que demuestra mi anticipación a las agencias de inteligencia.

Esto decía el comunicado original de Abu Musab Abdul Wadud en francés :

“Si el presidente francés, François Hollande, y algunos líderes africanos quieren la paz y la seguridad en sus países de origen estamos dispuestos a dárselas. Si  por el contrarío quieren guerra, el Sáhara será el gran cementerio para sus soldados y un desastre para sus intereses”.

¿Esto como se traga...? ¿Con o sin anestesíiiaaa? Me podría jugar la vida y no la perdía, si digo que el comunicado de amenaza  ha sido escrito por uno que aparece en la foto del vídeo de 3.14 minutos.

El atentado de Francia (próximo), de entrada ya digo, que es de bandera falsa y que los detenidos serán de origen somali, dos cabezas de turco que ya han sido trasladados desde Africa a Nimes.

¡¡A otro perro con ese hueso, Hollande!!

No hay comentarios: