miércoles, 12 de diciembre de 2012

200 militantes de Al-Qaeda penetraron en Siria desde Turquía

Pic

Al menos 200 militantes de Al-Qaeda penetraron en territorio sirio desde Turquía a principios de diciembre, informó el martes la Web de la Radio-Televisión nacional de Siria.

Los medios de comunicación sirios anuncian que el pasado 7 del mes en curso un avión turco de la aerolínea AnadoluJet (filial de Turkish Airlines) aterrizó en la ciudad turca de Antioquía, situada en el sur del país euroasiático.

De acuerdo con los testimonios, unos 200 pasajeros a bordo de este avión hablaban en árabe y fueron trasladados en quince minibuses hacia la frontera turco-siria sin siquiera pasar el control de pasaportes.

Por otra parte, el portal Sol-Haber aseguró que el pasado mes de agosto una embarcación libia llegó al puerto turco de Iskenderun, supuestamente con armas y decenas de guerrilleros libios, que permanecieron varios días en el lugar.

Sin embargo, el ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía rechazó tal acusación con argumentos como que la embarcación llevaba ayuda humanitaria para los ciudadanos sirios.

Contrariamente, la entidad que debía recibir esta “ayuda” informó más tarde de que, en vez de medicamentos, alimentos y otras necesidades del pueblo sirio, el buque libio transportó al país árabe armas y guerrilleros.

Desde mediados de marzo de 2011, los grupos armados provocan el caos en algunas ciudades sirias y realizan actividades terroristas cuyo objetivo ulterior es derrocar al Gobierno del presidente Al-Asad, uno de los abanderados de la resistencia contra las políticas expansionistas del régimen de Israel en la región.

Siria acusa a algunos países occidentales y regionales como Arabia Saudí, Catar y Turquía de fomentar la violencia en el país.

zss/nii/

NOTA:

Obama ha reconocido a ESTA  oposición armada de Al-Qaeda en Siria, los mismos grupos takfir del 11-S. 

¿Los estadounidenses saben que, ellos con sus impuestos, financian a los mismos grupos takfir del 11-S?

Su Dios los castigará muy pronto por apoyar a los mismos criminales que derribaron el WTC.

¿ EEUU está planeando un atentado nuclear en casa...cerca de Canada con bandera falsa ? 

No me extrañaría, es la única forma que tendría para ocultar la "desintegración atómica en cadena incontrolada de Alaska" que ha provocado.

 

Rusia critica a EEUU por reconocer a la oposición armada siria

Le diré a mis lectores que, los jihadistas NO le temen a EEUU o Israel, para ellos es sencillo neutralizarlos o eliminarlos, ahora bien, a Rusia y a sus servicios de inteligencia anti terrorista LES TEMEN, alertan continuamente de que son peor que los americanos y judíos. 
 Les tienen pavor, no viven cuando sospechan que pueden ser infiltrados en los foros ciegos y otros.... Lo digo yo, que llevo desde el año 1997/8 navegando por esos mundos de.... foros ciegos de la inteligencia Islámica takfir.

No hay comentarios: