domingo, 9 de diciembre de 2012

Arabia Saudita libera a criminales condenados a muerte para luchar en Siria junto a sus compañeros takfir

¿Cuando se van a expulsar de Europa a los lideres de Al-Qaeda y cerrar sus embajadas...?

Los gobiernos de Europa están jugando con fuego y se pueden quemar junto a los terroristas islamistas de Al-Qaeda, que se esconden es todas las embajadas y consulados abiertos en la Unión Europea.

Otros atentados terroristas, cometidos por los mismos grupos islamistas takfir, que atentan en Siria:



A partir de ahora, cada vez que publique un atentado cometido por los islamistas en Siria LE RECORDARÉ A LOS OCCIDENTALES, QUE ELLOS, EEUU-OTAN SON ALIADOS DE LOS MISMOS ISLAMISTAS TAKFIR. 

El régimen de Al Saud ha enviado a los condenados a muerte a luchar contra el Ejército sirio, revela un documento secreto de la Agencia de Policía Secreta del ministerio del Interior de Arabia Saudí.

El Gobierno de Riad ha otorgado amnistía a un grupo de condenados a muerte a cambio de su traslado a Siria para combatir contra el Gobierno de Bashar al-Asad, ha informado Saud al-Esnain, un funcionario de la referida agencia.

Los acusados son de diferentes nacionalidades.

Según el informe, las autoridades saudíes toman a las familias de los acusados como rehenes en Arabia Saudí para asegurarse de que ellos cumplen con el acuerdo.

Arabia Saudí, junto con Qatar, Turquía, Estados Unidos y algunos países occidentales, figura entre los países que apoyan a estos  grupos terroristas en Siria. España envía 400.000 euros para financiarlos. ¿Tanto les debe el PP a Al-Qaeda que aun les está pagando por su silencio...?

No hay comentarios: