domingo, 9 de diciembre de 2012

Ejército árabe sirio eliminan a cientos de terroristas de Jabhat al-Nousra, en su mayoría extranjeros


Provincias, SANA

Las Fuerzas Armadas prosiguieron sus operaciones contra los terroristas del “Frente al-Nousra”, grupo afiliado a al-Qaeda, logrando eliminar a decenas de ellos, en su mayoría de nacionalidades extranjeras, así como destruyeron sus pertrechos bélicos y escondites en varias zonas del país.

En este sentido, una unidad del Ejército eliminó a terroristas del “Frente al-Nousra” en las localidades de al-Husseinieh y Huyyera, en las fincas de Akraba, todas situadas en Damasco-campo.

Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas destruyeron a un vehículo artillado y tres otros que trasportaban armas a los terroristas en la carretera entre al-Husseinieh y al-Ziabiyya.

La fuente agregó que unidades del Ejército eliminaron a terroristas en la zona entre Sayyeda Zeinab y el mercado de legumbres en el poblado de Huyyera, donde destruyeron a sus escondites y a las armas y municiones que contenían.

Según la misma fuente, las Fuerzas Armadas restablecieron la seguridad a las fincas circundantes al poblado de Akraba, tras infligir significativas bajas en las filas de terroristas.

Asimismo, una fuente responsable en Damasco-campo reveló que una escuadra del Ejército llevó a cabo la noche del viernes una operación contra terroristas, logrando dejar muertos o heridos a decenas de ellos, en la zona ubicada entre Yobar y Zamalka.

En la operación, las Fuerzas Armadas confiscaron a los terroristas, ametralladoras y cantidades de municiones.

Varios terroristas son eliminados por una unidad del ejército en varios poblados en Damasco-campo

Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas eliminó hoy sábado a terroristas del “Frente de al-Nousra” en los poblados de al-Kisa y Harran al-Auamif en Damasco-campo, confiscando armas y municiones en su posesión.

Una fuente responsable destacó que en la operación fueron destrozados un mortero, un vehículo artillado y un cañón antiaéreo.

Ejército liquida a terroristas del ¨Frente de al-Nusra¨ y del denominado grupo “Brigada del Islam” en Damasco-campo


En el mismo marco, una unidad del ejército eliminó a un grupo de terroristas que atentaban contra los ciudadanos en los poblados de Mdira, Misraba y Arbin en al-Ghouta Oriental en Damasco-campo.

Una fuente responsable afirmó que las Fuerzas Armadas liquidaron a unos de los más peligrosos terroristas pertenecientes al “Frente de al-Nousra” y del denominado grupo “Brigada del Islam”.

Fuerzas Armadas chocan con terroristas en Dareya en Damasco-campo y liquida a un número de ellos

Una escuadra del ejército se enfrentó a terroristas del ¨Frente de al-Nousra¨ en Dareya en Damasco-campo, destruyendo sus armas y municiones.

Según una fuente, otra unidad del ejército aniquiló a terroristas en la zona de al-Kornish, destrozando dos motocicletas usados por ellos para desplazarse y trasladar armas y municiones.

Asimismo, una escuadra del ejército eliminó a un grupo terrorista en el poblado de Madaya.

Entre los miembros eliminados del grupo figuraba un terrorista de nacionalidad libia, señaló una fuente responsable.

Unidad del ejército liquida a terroristas en el barrio de Tadamoun en Damasco


Una unidad del ejército chocó la noche del vieres con un grupo terrorista del Frente de al-Nousra, el cual perpetraba asaltos y crímenes en el barrio de al-Tadamoun en Damasco.

Según una fuente responsable, el enfrentamiento ocurrió en la calle entre Tadamoun y el campamento de Yarmouk, en el que fueron liquidados cinco terroristas, además de confiscar las armas en su posesión.

Eliminados terroristas en Duma, Bet Sahem y Akraba
De igual modo, una unidad de nuestras FFAA eliminó a varios de los más peligrosos terroristas afiliados al llamado grupo “Brigada del Islam”.

Mientras que otra unidad liquidó a varios terroristas en Bet Sahem y Akraba en Rif Damasco que agredían a los ciudadanos y saboteaban las propiedades públicas y privadas allí.

Eliminados terroristas en la zona rural de Maharda en Hama

Esta mañana del sábado, una escuadra del Ejército se enfrentó a un grupo terrorista afiliado a al-Qaeda que trataba de atentar contra las Fuerzas del Orden y los ciudadanos en el poblado de al-Zlakiyat situado en la zona campiña en la provincia de Hama, confiscándoles fusiles automáticos, granadas y municiones, según una fuente en la provincia.

Fuerzas Armadas confiscan armas en escondites de terroristas en ciudad de Hama



Una unidad del Ejército confiscó este sábado, armas, municiones y materiales explosivos al efectuar una redada contra un escondite de terroristas en el mercado de al-Shyara en la ciudad de Hama.

En dicha operación, las Fuerzas Armadas eliminaron a un número de terroristas, así como arrestaron a otros y les ocuparon sus armas, informó una fuente oficial.

Las armas decomisadas incluyeron: siete fusiles automáticos, dos escopetas de precisión, tres silenciadoras, un número de lanza-proyectiles RPG, además de materiales usados en la fabricación de artefactos explosivos, y detonadores a distancia.

Fuerzas Armadas destrozan vehículos de terroristas en Talbiseh en Homs En Homs, una escuadra del Ejército aniquiló a una agrupación de terroristas del Frente al-Nousra, en la zona de Talbiseh.

Una fuente detalló que las Fuerzas Armadas destrozaron a vehículos equipados con ametralladoras pesadas, aniquilando a los terroristas que iban a su bordo.

Eliminados terroristas en la campiña de Idleb

Y en la tarde de hoy sábado unidades de nuestras Fuerzas Armadas desplegaron una cadena de operativos en la campiña de la provincia de Idleb eliminando a numerosos terroristas, lesionando a otros y destruyendo sus cobijos.

Una fuente en la Gobernación informó al corresponsal de SANA que nuestras FFAA liquidaron a 37 terroristas y lesionaron a otros más tras un operativo llevado a cabo contra un resguardo de terroristas situado entre las localidades de Kafr Haya y Sarjeh.

La fuente señaló que otra unidad realizó una operación en el sitio de Arab Saeed durante la cual eliminó a 20 terroristas y lesionó a otros.

De igual modo nuestras FFAA atacaron una concentración de terroristas en la localidad de Ahsem dejando a varios sujetos muertos o lesionados, así como acometió contra otra concentración de terroristas, esta vez en la edificación de al-Fanar en la montaña de al-Arbain donde fue eliminado un gran número de terroristas, además de volar un almacén de municiones en dicho lugar.

La fuente señaló que las FFAA bombardearon agrupaciones de terroristas en la ciudad de Harem, causándoles numerosos bajas, así como lograron destruir completamente otras concentraciones similares detectadas entre los poblados de Kefer Shalaya y Malala.

Mueren mercenarios mientras elaboraba artefactos explosivos en Sarakeb

En la zona campiña de Idleb, un escondite de terroristas estalló, dejando muertos a decenas de mercenarios de al-Qaeda.

Una fuente responsable informó que el estallido ocurrió mientras los terroristas elaboraban artefactos explosivos que utilizaban en sus atentados contra los ciudadanos de la ciudad de Sarakeb situada en la zona campiña de Idleb.

La fuente añadió que tras la explosión, el escondite de terroristas fue destrozado completamente, dejando muertos o heridos a todos los terroristas- mayoritariamente de nacionalidades extranjeras- que se encontraban adentro.

A todo ello, una fuente en el Ministerio del Interior informó que dos grupos terroristas se enfrentaron en la zona rural de Deraa por unas sumas de dinero suministradas a ellos desde el exterior, hecho que causó la muerte y heridas a terroristas de ambos grupos.

Fuerzas Armadas eliminan a terroristas del Frente al-Nousra en la zona campiña de Idleb

Unidades del Ejército llevaron a cabo este sábado una serie de operaciones específicas en la zona campiña de Idleb, en la que destruyeron a escondites de terroristas del Frente al-Nousra en Deir Sunbul, al-Magara y Sarye, eliminando e hiriendo a numerosos mercenarios.

Una fuente oficial informó que entre los terroristas liquidados figuró el terrorista turco, K. Ferday, quien entrenaba a francotiradores en el poblado de al-Magara en Yabal Azzauiya.

Según la misma fuente, otra escuadra del Ejército, en colaboración con los habitantes de la ciudad de Harem, hizo frente a un grupo terrorista que intentaba infiltrarse en el barrio de al-Tarma, dejando muertos o heridos a varios de sus miembros.

Continúa la persecución a los grupos terroristas en Alepo

A todo ello, unidades de nuestras Fuerzas Armadas continuaron su misión nacional de depuración de algunas zonas de Alepo de los grupos armados infligiendo grandes pérdidas en las filas de los terroristas pertenecientes al Frente de al-Nusra.

Una fuente responable informó a la corresponsal de SANA que destacamentos de nuestras Fuerzas Armadas acometieron contra concentraciones de terroristas en Khan Toman en las cercanías de las granjas avícolas de al-Zorba, la Fábrica de Cerámica y la Universidad de al-Khalil, y, en también Hretan cerca del cruce de al-Sfireh, la Dirección de Finanzas y la Fábrica de Cables, dejando grandes pérdidas entre sus filas.

Y en Kebtan al-Jabal cerca de la Fábrica Lababidi, una escuadra del Ejército llevó a cabo un operativo contra un resguardo de terroristas donde destruyó 4 coches junto a los armados que iban a bordo.

Mientras que otra unidad atacó agrupaciones y escondites de terroristas en el poblado de al-Jubul, al-Meselmyyeh, en los alrededores del hospital de al-Kindi, la fábrica de alfombras, Bestaron y Daret Azzeh en las proximidades de Wadi al-Zare, el restaurante de al-Kanej y al-Sheikh Suleiman, ocasionando grandes pérdidas entre las filas de los terroristas y destruyendo sus pertrechos.

Y en la ciudad de Alepo nuestras Fuerzas Armadas continuaron sus operativos para la purificación del municipio de Bustan al-Basha de los terroristas y siguen su avance en el municipio, dejando numerosos terroristas muertos y lesionados.

Igual suerte corrieron los terroristas en las inmediaciones del Club Urubah y en Bani Zed cerca de la rotonda de al-Terkawi y la Fábrica XO, y, en al-Leramun en las periferias de la encrucijada de Mazda, en Dahret Abed Rabuh y junto a las mezquitas de al-Bukai y Suhail.

Muere un ciudadano a disparos de terroristas contra una marcha popular en Alepo que reclamaba su expulsión

Este sábado, terroristas abrieron fuego de ametralladoras contra una marcha popular en la zona de Kadi Askar en la ciudad de Alepo, la cual llamaba a las Fuerzas Armadas a expulsar a los mercenarios de al-Qaeda de la ciudad de Alepo y su campo.

En este incidente, el ciudadano Ismael al-Hamud cayó mártir y otros resultaron heridos, reportó la corresponsal de SANA.

En el mismo contexto, los habitantes del complejo residencial de Hanano e n la ciudad de Alepo, salieron en una marcha popular para pedir de los grupos terroristas allí que salgan de su zona.

Los participantes en la marcha recorrieron los barrios del complejo, coreando consignas contra los terroristas del Frente al-Nousra y las potencias que les suministran con armas y dinero.

Lynn A., Fady M., Elías S., Riad Sh.

NOTA: Los comunicados de la "oposición siria" financiada por occidente, LOS PUEDEN VER A DIARIO pinchando AQUÍ.

Los anagramas de los grupos terroristas que aparecen aquí, fueron publicados por la "oposición siria" en los foros jihaditas. Los e puesto para que no haya duda que, son terroristas.

No hay comentarios: