jueves, 27 de diciembre de 2012

El nuevo perfil de los terroristas islamistas europeos:

Gracias a la extraordinaria preparación del Ejercito árabe sirio en las guerras de cuarta generación (Guerra de guerrillas), estamos descubriendo como occidente financia a sus futuros verdugos.

Ayer, nos enteramos que Israel prefiere a los islamistas takfir en Siria y que la guerra civil dure mucho entre sus vecinos.

Su deseo es fragmentar el país (Los paises) por grupos etnicos, religiosos y nacionalistas, eso sí, que pasen a ser estados muy débiles, como en España sucederá.

Israel ha anunciado que será el primer estado en reconocer al Estado de Cataluña y que ya tiene asignado un lugar preferente en Israel para abrir la embajada.

Este es el perfil del terrorista islamista que...se confunde con el paisaje europeo. Asi los quieren la OTAN e Israel:



Manada o piara de terroristas islamistas antes de partir para Siria con el consentimiento del Presidente de Francia, patrocinador del terrorismo takfir.

El que está señalado con la FECHA ROJA, es medio español...En éstos momentos se encuentra en Siria repartiendo "billetes de viajes y kit del mujahideen" para los jihadistas de Alandaluz y los galos.


Esta foto fué tomada en Siria a primeros de noviembre 2012, es el de la FLECHA ROJA. Está reclutándo a mujahidinees  españoles y franceses con el consentimiento de las autoridades y gobiernos de Europa.

No hay comentarios: