domingo, 23 de diciembre de 2012

Erdogan camina hacia la anulación de la democracia en Turquía y da entrada del radicalismo takfir

Las Intenciones ocultas de Erdogan ya han salido a la luz. La OTAN, como siempre, apoyando a los  terroristas islámicos y bendiciendo los estados islamistas takfir.

La prensa de occidente es pura basura. No se sabe si uno está leyendo o viendo una campaña publicitaría de música, cine gore o algo similar. Me encanta que cierren periódicos y cadenas de radio y TV. La basura hay que quitarla de las calles.

La noticia del día, son las declaraciones del terrorista islamista Recep Tayyip Erdogan de que, la separación de poderes a veces “dificulta el desarrollo del país”.

Esto lo dice un takfir que alberga en su estado el mayor campo de entrenamiento de terroristas islamistas de Al-Qaeda.

Yo recomendaría a los europeos que, dejaran de viajar a un estado que ayuda a los terroristas y les da facilidades para que asesinen a los cristianos sirios, por infieles.
También deberían dejar de viajar a un estado gobernado por radicales islamistas wahabitas, POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. Ir a Turquia un NO takfir, significa ser objetivo de los terroristas que, se encuentran en casa si casa no señalando objetivos con la bendición de Erdogan y la OTAN.
_______________________________________

Las Intenciones Ocultas de Erdogan


La reciente declaración del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, de que la separación de poderes a veces “dificulta el desarrollo del país” ha causado una tormenta política en Turquía y ha sido denunciada por la oposición como “un paso hacia la anulación de la democracia”.

En este sentido, el líder de la principal fuerza de oposición, el Partido Popular Republicano, Kemal Kilicdaroglu, calificó los comentarios de Erdogan de “sorprendentes”, ya que, en la práctica, la separación de poderes no existe ya en el país. “Turquía ha entrado ahora en un período de represión contra la prensa, que se manifiesta a través de la prohibición a ciertos periodistas de publicar artículos y la suspensión del trabajo de otros...”. “Actualmente, muchos periodistas ejercen la autocensura”, señaló.

“Cuando fui a Bruselas por primera vez, el número de periodistas detenidos en Turquía era de 35. Luego, el número ascendió a 100. Actualmente, hay 700 estudiantes universitarios detenidos. No entiendo esta política,” dijo Kilicdaroglu. El líder de la oposición dijo estar sorprendido también por los comentarios de Erdogan sobre la separación de poderes: “El primer ministro criticó la separación de poderes, como si en la actualidad se respetara realmente tal separación. Todos los poderes están en sus manos. El primer ministro debe informar a la población claramente de lo que quiere. Yo creo que él busca prerrogativas que los dictadores no tienen,” dijo el líder opositor.

Mientras tanto, la reconocida periodista Taha Naeema se ha manifestado alarmada por la declaración de Erdogan. “Su declaración se contradice con los compromisos electorales de su partido acerca de la necesidad de promover la separación de poderes”, dijo, agregando que “el problema no reside en la separación de poderes sino en la inadecuada aplicación de las leyes”.

Otro periodista escribió en el diario Hurriyet: “Erdogan comete un gran error al criticar la separación de poderes. Él ya ha impuesto decisiones, que el Poder Judicial ha tenido que aplicar. Erdogan se ha vuelto así en contra de toda una herencia democrática que se remonta a la época del sultán Abdul Aziz, que estableció, por primera vez, en 1868 el principio de la separación de poderes”.

Otros analistas políticos han condenado la citada declaración del primer ministro y advierten contra las intenciones ocultas del Partido Justicia y el Desarrollo (AKP). Ellos acusan a Erdogan de buscar prerrogativas dictatoriales al manifestar que el principio de separación de poderes impide el desarrollo del país. Ellos añaden, sin embargo, que será, en última instancia, a los propios turcos a los que corresponda manifestar su opinión sobre la política de Erdogan en las urnas.

Source: Sitios Web

No hay comentarios: