lunes, 24 de diciembre de 2012

Israel: El rabinato local de Haifa prohíbe “celebraciones cristianas y paganas” del Año Nuevo en su territorio.

Jejeje, ¡¡Que alegría me da escuchar "estas prohibiciones..." de los enemigos de los cristianos.

Ya saben los ignorantes e incultos que, si son cristianos...NO DEBEN IR de  vacaciones de Fin de Año al estado sionista de Israel, NO SE CELEBRAN FIESTAS PAGANAS Y CRISTIANAS.

¿Que es eso de autorizado por la ley judía ...Ojo por ojo, diente por diente...?

Pues, como es cierto que los sionistas  han expulsado y casi exterminado la cultura cristiana de Palestina ...

Por mi, pueden prohibir lo que les salga de sus sionistas bocas. A ese estado NO volveré hasta que...  los Ejércitos Cristianos se dirijan a Tierra Santa a... rezar la Oración de Viernes Santo: "Oremos por los Judíos. Para que el Señor Dios nuestro ilumine su corazón a fin de que reconozcan a Jesucristo, Salvador de todos los hombres"; y que "todo Israel se salve"...
_______________

Israel: El rabinato local de Haifa prohíbe “celebraciones cristianas y paganas” del Año Nuevo en su territorio.

Publicado: RT 24 dic 2012 | 2:10 GMT

El rabinato local de Haifa, Israel, ha prohibido a los propietarios de los hoteles y restaurantes de toda la ciudad organizar o permitir “celebraciones cristianas y paganas” del Año Nuevo en su territorio.

“A diferencia de nuestros avisos anteriores, esta vez declaramos firmemente que la celebración de Silvestre [Año Nuevo en Israel] no debe tener lugar a finales de 2012, según el calendario civil”, reza el comunicado del rabinato de Haifa.

A los que violen estas instrucciones se les quitará el estatus de hotel o restaurante kósher [autorizado por la ley judía]. “Y que venga la gracia de Dios sobre todos los que sigan esta directiva”, termina el comunicado. 

No hay comentarios: