martes, 11 de diciembre de 2012

¡¡Jaque Mate de la inteligencia ruso-iraní en Siria en la batalla de Damasco!! 5.000 jihadistas eliminados

El golpe maestro de inteligencia ruso-iraní en Siria en la batalla de Damasco, será inolvidable  para  la inteligencia de Estados Unidos y sus aliados árabes, turcos y franceses.

El ejército leal a Assad llevó a cabo una operación de contra más de 50.000 jihadistas que atacaron hace una semana, el aeropuerto de Damasco. Los medios de comunicación occidentales se frotaban las manos con el significativo avance de sus aliados takfir.

La operación "Air-damascena" fué urdido por oficiales de inteligencia de Estados Unidos y sus agentes árabes, turcos, franceses. El plan consistía en apoderarse  de los  cuatro aeropuertos en los suburbios de Damasco, y apoderarse de  la carretera hacia el aeropuerto internacional, ésto signoficaría la derrota de la élite del ejército árabe sirio y consecuentemente la caída de Assad.. Pero la inteligencia rusa e iraní descubrió el plan antes de que lo llevarán acabo e informó al el ejército sirio de la emboscada. Dejaron a los jihaditas adentrarse en Damasco para estrangular la operación. Una operación de inteligencia que no olvidarán jamás EEUU, Qatar, Israel, Turquia y Francia.

La Batalla de Damasco fué ganada por el Ejército árabe sirio. Se eliminó al líder del Batallón del Islám junto a 5 agentes de  inteligencia extranjeros. Posteriormente se capturó al principal núcleo de jihadistas del Frente al-nusra matándo 2.300 jihadistas 1800 eran extranjeros. 

En total, EEUU, Qatar, Israel, Turquia y Francia PERDIERON A 5.000 aliados takfir. Cientos de heridos quedaron bajo control del Ejercito sirio y más de 2000 detenidos. 

El ejército sirio tiene la mejor preparación e ingenio en las guerras de guerrillas, las nuevas guerras de cuarta generación emprendidas por EEUU-OTAN. 

El ejército sirio ha conseguido destruir todas las rutas de las armas y la logística de estos milicianos. Esta operación se llevó a cabo, mientras que Putin visitó Turquía y a Erdogan se le oyó decir que "Irán no tiene ningún papel en Siria, y es que Rusia tiene la llave de la crisis".

Así, el Plan árabe-estadounidense Franco-Turco, fracasó miserablemente.

La inteligencia siempre vencerá a la fuerza:

Jaque Mate a la mal llamada "oposición siria" y sus aliados de occidente.

Después de la humillante derrota  de los islamistas de Al-Nusra, que había sido el grupo armado más activo con cerca de 500 atentados terroristas reivindicados con miles de asesinatos, es precisamente su incapacidad para llevar a cabo esta operación "Air-damascena"  lo que le valió la ira de Washington. y EEUU anunció que Jabhat alnusra sería considerado por EEUU grupo terrorista

Ya no podía contar con un aliado tan poderoso, la inteligencia lo había derrotado. Así que, lo meterían en la lista para tapar la humillación de un poderoso aliado quemado.

El ejército sirio continúa en la actualidad limpiando a los terroristas en el desierto cerca de Damasco (ciudad Ghouteh Charghiya), es en estos desiertos donde los terroristas se esconden, hacen recuento de su stock, sus pérdidas y confeccionan las listas de "mártires de la jihad" que ascendieron a más de 5.000 muertos, otros tantos heridos y los prisioneros. 

Así, el Plan árabe-estadounidense Franco-Turco, fracasó miserablemente.

En éste blog se publica información confidencial de la  inteligencia islamista takfir de Al-Qaeda, de la que ya se han dado buena muestra de ello en repetidas ocasiones, adelantando información de futuros atentados, amenazas o reivindicaciones que, aun no estaban en poder la super potentes agencias de occidente.

Los polítícos de occidente son marionetas del terrorismo económico internacional aliado de los petro-dolares-takfir-sionista. 

Estén atentos a los próximos acontecimientos, quedarán sorprendidos. La inteligencia es el arma mas poderosa  que existe en el mundo. EEUU-OTAN y sus aliados... Son tigres de papel para la inteligencia más poderosa del planeta.

No hay comentarios: