lunes, 7 de enero de 2013

El Ejército cibernético sirio descubre documentos secretos Emir de Qatar y el jeque Hamad bin Yasem bin Jaber al Zani, contra Siria.



El Ejército cibernético sirio ha logrado descubrir diversos documentos secretos sobre las conspiraciones del Gobierno de Doha contra el Gobierno de Damasco, ha informado este lunes el sitio Web libanés, Al Khabar Press. 

A través de un comunicado, el Ejército cibernético sirio ha comunicado que ha descubierto evidencias sobre la conspiración de Emir de Catar, el jeque Hamad bin Jalifa al Zani y el primer ministro catarí, el jeque Hamad bin Yasem bin Jaber al Zani, contra Siria.

Mientras que el Ejército sirio lucha contra grupos criminales y terroristas, secundados por árabes prosionistas, el descubrimiento de cientos documentos secretos relacionados al ministerio de Defensa, el ministerio de Exteriores y la oficina del Emir de Catar sobre sus conspiraciones contra Siria, rechaza la alegación de algunos países sobre la lucha de los grupos opositores sirios para obtener la ‘democracia’ en el país árabe, según la nota.

En el comunicado se puede leer que muy pronto se publicarán estos documentos y los planes hostiles de Catar en la región.

Siria, desde mediados de marzo de 2011, es objeto de la injerencia de algunos países occidentales y regionales, entre ellos Arabia Saudí, Turquía y Catar, que brindan abiertamente su apoyo financiero, armamentístico y logístico a los opositores, cuyo propósito es acabar con el Gobierno constitucional de Damasco; que el factor más importante de la resistencia contra el expansionismo israelí en la región.

sg/cl/nal

Nota:

En Última Hora Jihad se ha publicado uno de éstos documentos, que estaba en poder de Al-Qaeda en la Península Arábiga y fué interceptado por Garbi. Lo escrito, escrito está....

Europa terminará por ser atacada por éstos emires de Al-Qaeda. 

El terrorismo islamista takfir alcanzará sus propias casas, porque Al-Qaeda, tarde o temprano, amenazará su seguridad.
Estados Unidos y Europa no podrán evitar los ataques de los terroristas takfir bien equipados (por EEUU-OTAN) y sin objetivos predeterminados....

La cuenta atrás ha comenzado para desenmascarar el terrorismo islamista takfir y sus patrocinadores de Qatar y Arabia Saudita.