jueves, 17 de enero de 2013

Os amamos, juventud martirizada de la Siria laica, progresista, multinacional pero panárabe, socialista, antimperialista

enero 17, 2013

Estudiantes sirios organizan actos de condena al atentado terrorista contra la Universidad de Alepo





Jan 16, 2013



Provincias, SANA

La sucursal de la Federación General de Estudiantes Sirios en Sweida organizó este miércoles un acto de condena al atentado terrorista que azotó ayer la Universidad de Alepo.

Algunos participantes en este acto señalaron que esta acción terrorista es inhumana y refleja el odio de los enemigos de la Patria quienes tratan de aterrorizar a los estudiantes para impedirles proseguir con sus estudios a fin de propagar la ignorancia y sus ideas oscurantistas.

Los estudiantes de Sweida expresaron su enérgica condena a los actos terroristas y afirmaron que este acto cobarde está encaminado a socavar la firmeza de los sirios y hacerles desistir de sus posiciones nacionales y de su afán por recuperar la normalidad. Así como enfatizaron que la voluntad de los estudiantes sirios seguirá siendo más fuerte que el terrorismo.

Del mismo modo, cientos de estudiantes de la Universidad de al-Baath en Homs realizaron una jornada de luto por las almas de los mártires de la Universidad de Alepo.

El alcalde de Homs, Ahmad Munir al-Mohammad, quien participó en este evento, expresó su esperanza de que el crimen atroz cometido contra la Universidad de Alepo marque el final de la conspiración llevada a cabo contra Siria.

Algunos participantes afirmaron que Siria se mantendrá fuerte gracias a su unidad nacional y el cierre de filas en torno a su dirección y Ejército, haciendo hincapié en que la marcha de la ciencia continuará a pesar del terrorismo.

Los participantes marcharon en silencio en el campus de la universidad, llevando un féretro envuelto en una bandera siria como simbolización de los mártires de la Universidad de Alepo.

En Tartous, cientos de estudiantes organizaron una sentada de solidaridad en el Instituto de Salud y el recinto de la Escuela de Enfermería en señal de respeto a las almas de los mártires de la Universidad de Alepo y como expresión de apoyo a sus familias y seres queridos.

Los participantes subrayaron que el terrorismo no doblegará a los estudiantes de continuar en la vía de la educación y el conocimiento, y que los sirios no abandonarán sus posiciones nacionales y su apoyo a la resistencia sin importar el precio.

El estudiantado de la Universidad de Damasco: el terrorismo no cejará en nuestro ánimo académico

Centenares de estudiantes de la Universidad de Damasco participaron en una vigilia de luto por las víctimas del atentado que sacudió la gemela Universidad de Alepo en que cayeron decenas de mártires y heridos.

Los participantes en la jornada afirmaron que el terrorismo no doblegará la voluntad de los estudiantes por conquistar los dominios de la ciencia señalando que los alumnos mártires de Alepo son antorchas de luz en el sendero de la victoria sobre el maligno complot.

Los estudiantes encendieron velas en honor a las almas de los mártires de la Universidad de Alepo.

Lynn A., Elías S., Riad Sh.





Tweet This Post

By M

El mil veces glorioso Ejército árabe sirio ha oído nuestra prédica y ya está enviando al infierno a los genocidas

Comandancia General del Ejército: las Fuerzas Armadas dirigieron duros golpes al lo terroristas que lanzaron obuses contra la Universidad de Alepo

Jan 16, 2013



Damasco, SANA

Comandancia General del Ejército y las Fuerzas Armadas afirmó que las bandas terroristas cometieron un nuevo crimen con su ataque a la Universidad de Alepo con obuses lanzados desde la zona de Aliramoun, lo que cobró la vida de decenas de estudiantes y ciudadanos inocentes.

En un comunicado, la Comandancia del Ejército informó que a raíz del ataque terrorista, unidades militares del Ejército dirigieran fuertes golpes a las agrupaciones de los terroristas y los mercenarios en aquella zona, dejando muertos o heridos a un gran número de ellos.

Fady M., Lynn A.

Gracias gloriosos soldados, suboficiales y oficiales del Ejército Árabe Sirio por no dejar sin respuesta este espantoso crimen contra la juventud estudiantil, el sagrado recinto universitario de Alepo, la ciencia, la cultura y el conocimiento.

Que todos los criminales wahabíes, takfiristas y salafistas al servicio del imperialismo paguen un alto precio por sus desaforadas matanzas.

Tweet This Post

No hay comentarios: