lunes, 21 de enero de 2013

Respuesta a los lectores

¡¡Hola B. García Pedraza!!

En primer lugar darte las gracias por tus comentarios. Es un placer publicar tus post, hay mucha calidad en tu blog.

Como bien sabes, éste blog está dedicado a los movimientos jihadistas takfir de Al-Qaeda, que es mi especialidad desde hace muchos años, consecuentemente, es imposible que me engañen.

Imagínate como puedo estar después de ver como son financiados los takfires por occidente en Libia y Siria (de momento) con el único fin de destruir los avances democráticos, la Resistencia anti imperialista y el laicismo en los países musulmanes. Es increíble la poca vergüenza que tienen los gobiernos de Europa y su amo EEUU.

Pero no termina hay la alianza imperialista con los terroristas takfir.

Esta alianza entre los wahabitas, imperialistas-fascistas y sionistas forma parte de una estrategia internacional cuyo final es la guerra civil en Europa entre laicos-progresistas y los fascistas-islamistas wahabitas.

Los cálculos dicen que, los wahabitas, imperialistas-fascistas y sionistas ganarán esas guerras y darán paso a férreas dictaduras y estados policiales. Ya lo estamos viendo y sintiendo en nuestras propias carnes…

Obama es un títere del poder en la sombra (wahabitas, imperialistas-fascistas y sionistas ) le ordenaron anunciar la muerte a una ideología y él, asumió el papel de "tonto útil".

Anunció el fin del islamismo takfir (Al-Qaeda) con la muerte de bin Laden. Desde ese día han dejado de ser terroristas jihadistas, ahora son los mejores aliados “rebeldes” que ¡¡¡ implantarán la democracia en Libia, Siria, Egipto, Túnez, etc.!!!

¿Puede creerse alguien que una ideología desaparece con la muerte de un líder...?

Pues con éstas ruedas de molino...nos hacen comulgar. El problema está en los millones de borregos que se creen cualquier cosa que les diga el pastor de turno… Sin salirse del redil ….

Los jihadistas takfir de Libia y Siria son los mismos jihadistas takfires de Mali . ¿Como se come ésto...?

Francia desea una guerra civil en Argelia, para eso han sido apoyados los islamistas de Ansar al-Din y otros grupos islmistas por Qatar.

Esta chapucera maniobra, está pensada para obligar a Argelia ha ceder los 1.500 km de frontera con el Sahel, Mali, a las fuerzas militares de Francia. Así controla los recursos naturales y el petroleo a medias con Qatar Petroleum.

Como Hollande financia a los terroristas islamistas de Siria, anteriormente a los de Libia y ha participado directamente en el atentado del 11-S 2012 en Libia, pues no puede ganar la batalla de Mali por si solo. Los takfires son muy listos, primero te engañan y después te la juegan.

Francia en solitario es incapaz de ganar absolutamente nada en Mali, ha involucrado a otros paises en su particular beneficio porque también han sido complices del apoyo y financiación a los grupos terroristas takfir. Chantaje puro y duro.

Todos caerán en Mali, quedaran atrapados en la ratonera.

Mientras tanto, en España ven todos los días a los cazas en lo alto de sus terrazas.... esperándo que... alguno vuelvan a dejar caer alguna bomba nuclear y maten a decenas de españoles o un niñato le de por estrellarse en alguna vivienda. Borregos sin salirse del redil ...….

Un cordial saludo.
_______________

Respuesta al lector Jean

Preguntas ¿que denominación tiene Al-Qaeda en Siria ?.

Tradicionalmente siempre ha sido Al-Qaeda en el Levante o Al-Qaeda Al-Sham.
Actualmente se utiliza cualquiera de las franquicias de Al-Qaeda en el Levante, Al-Qaeda Al-Sham o Al-Qaeda en Siria.

Luego estás los grupos que integran dichas franquicias de la red jihadista takfir.

Los mas importantes son Jabhat al-Nusra (del Frente para la liberación de Al-Sham -Siria-), Ansar al-Sham, Liwa al-Ummah en Siria, Liwaa Al-Umma Tawhid, Ansar al-Sunnah, Brigada Al Faruk y un largo etc.

Gracias por visitar éste blog.

No hay comentarios: