miércoles, 30 de enero de 2013

Revelan crímenes inhumanos de terroristas en Siria

Pic

Un miembro tunecino separado de los grupos opositores armados en Siria ha revelado este viernes los crímenes de estos grupos cometidos en el territorio del país árabe.

La noticia ha sido emitida por la televisión oficial de Túnez, donde Ali al-Qarbusi, quien estuvo luchando durante un mes en Siria, ha informado de los crímenes de los grupos terroristas y sus medidas inhumanas en la nación árabe.

Al-Qarbusi, de 29 años, que se observa en varios videos relacionados con las actividades de los terroristas en Siria, ha dicho que la principal razón de su separación de este grupo han sido los crímenes inhumanos que llevaron a cabo en los territorios del país árabe.

Miles de hombres armados árabes están luchando contra el Gobierno de Damasco, según Al-Qarbusi, y en caso de resultar heridos, no se les permite recibir tratamiento.

Al-Qarbusi ha argumentado que el autodenominado Ejército Sirio Libre (ESL), después de matar a 120 miembros de origen libio y tunecino heridos, los quemó para inculpar al Gobierno de Damasco por la autoría de estos crímenes.

Además de indicar que el ELS lucha contra el Gobierno sirio en representación de otros países, ha exigido a los hombres armados árabes que abandonen Siria y regresen a sus propios países.

Mientras tanto, un informe del diario británico ´Independent´ reveló que la mayoría de los elementos armados que luchan en el país árabe fueron enviados desde países vecinos de Siria, del norte de África, Europa y Estados Unidos.

Desde marzo de 2011, los grupos terroristas, apoyados por Catar, Turquía, EE.UU. y Francia, han sembrado el caos en varias ciudades sirias, y mediante sus actividades terroristas buscan el derrocamiento del presidente, Bashar al-Asad.

zss/ybm/msf http://www.hispantv.com/detail/2012/12/21/206304/default

No hay comentarios: