lunes, 14 de enero de 2013

Última hora Siria: Fuerzas Armadas capturan a terroristas que fabricaban artefactos explosivos

Jan 14, 2013



Provincias, SANA

Terroristas alcanzaron este lunes un edificio residencial en la ciudad de al-Madamiya tras haber disparado un obús desde la ciudad de Dareya hacia dicha ciudad.

SANA fue informada de que el obús produjo varias víctimas, entre ellos figuran niños.

Fuerzas Armadas eliminan a peligrosos terroristas en Duma en Damasco-campo

Una unidad del ejército llevó a cabo hoy lunes una operación en la que dejó muertos o heridos a integrantes de un grupo terrorista que perpetraba crimines y asaltos en la ciudad de Duma ubicada en la provincia de Damasco-campo.

En la operación fueron liquidados unos de los más peligrosos terroristas en la ciudad, según informó una fuente responsable.

Asimismo unidades del ejército dejaron terroristas entre muertos o heridos en Dareya y Thiabia así como destruyó sus escondites.

Una fuente responsable dijo que una unidad se enfrentó con un grupo terrorista en la ciudad de Dareya. El enfrentamiento resultó en la muerte de todos los integrantes del mencionado grupo.

Mientras en Thiabia, una unidad persiguió a un grupo terrorista y dejó muertos o heridos a los miembros de dicho grupo así como destruyó un coche que utilizaban para transportarse y cargar armas y municiones.

Muere un terrorista tras el estallido de un artefacto explosivo

Ha estallado este lunes un escondite de terroristas utilizado como un taller para la fabricación de artefactos explosivos en el barrio de Riken Addin en la capital Damasco, causando la muerte de un terrorista y heridas a otros dos.

Una fuente responsable informó que la explosión ocurrió mientras los terroristas elaboraban varios artefactos explosivos, hecho que causó la muerte de un terrorista y heridas a otros dos, además de daños materiales en el lugar del incidente.

FFAA capturan a terroristas que fabricaban artefactos explosivos

Una unidad del ejército capturó este lunes a una banda terrorista armada que fabricaba artefactos explosivos y blindaba vehículos en un garaje de la zona de al-Ramusa ubicada en Alepo.

Una fuente responsable divulgó que se confiscaron en dicho garaje unos vehículos cargados con bombonas robadas de gas, además de camiones con depósitos ocultos para el contrabando de combustible.

Terroristas agreden al Instituto de Sordomudos en Deraa

De igual modo un grupo terrorista atacó al Instituto de Sordomudos en el barrio de al-Mahatah en Deraa.

Una fuente responsable informó a SANA que los terroristas sabotearon los enseres del instituto y robaron un vehículo perteneciente al mismo.

Y en Idleb unos terroristas detonaron un artefacto explosivo en el municipio de al-Sinaha, lo que ocasionó víctimas y daños materiales.

Una fuente en la Gobernación informó a SANA que la explosión resultó en la muerte de un ciudadano y la lesión de otros varios.

Lynn A., Elías S., Riyad Sh.-Yamil K.http://www.sana-syria.com/spa/340/2013/01/14/461735.htm

No hay comentarios: