jueves, 14 de febrero de 2013

¿Cómo puede ser que Washington esté apoyando a organizaciones terroristas de Al-Qaeda ?



El mundo contemporaneo está lleno de contradicciones que... solo a simple vista parecen contradicciones. ¿Cómo puede ser que Washington esté apoyando a organizaciones que en realidad son sucursales de Al-Qaeda, enemigo mortal de EE.UU.? 

Hoy, en 'Desde la sombra', Daniel Estulin expone su versión sobre este tema


NOTA:


Daniel Estulin trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa, el FSB (Federálnaya sluzhba bezopásnosti Rossiskoi Federatsii) es el principal servicio servicio de seguridad nacional de Rusia, uno de los órganos federales que se encuentra bajo la jurisdicción inmediata del Presidente de Rusia.
Entre las funciones del FSB se encuentran la contrainteligencia y espionaje, seguridad interna y de fronteras, medidas antiterroristas y vigilancia.
Los terroristas islamistas takfir consideran a la FSB su principal enemigo, ya que es el único servicio de inteligencia que lucha activamente contra los terroristas islamistas de Al-Qaeda. 
Otros servicios de inteligencia son y forman parte de la red terrorista de Al-Qaeda. 
La Cia, el mossad, DGSE y MI6 están implicados por omisión en el atentado ordenado por Sarkozy del  11-M en España y otros atentados atribuidos a los terroristas islamistas de Al-Qaeda.

La DGSE formó parte del Gal y el MI6 "borró pistas", España.

No hay comentarios: