jueves, 7 de febrero de 2013

TÚNEZ: El asesinato de Chokri Belaïd es obra de Qatar




Qatar viene apoyando a todo el terrorismo salafista de África del Norte y de Siria. En Libia fue en forma de suministro de armas e incluso la participación de tropas qataríes sin disimular sus uniformes. A los grupos islamistas en Malí les suministró apoyo a traves de la Media Luna qatarí, la USAID de Qatar, para que se impongan contra los tuaregs laicos y dar así la excusa a Francia para invadir. En Siria es común ver mercenarios vestidos con uniformes suministrados por Qatar.





La "primavera" árabe, como la llamó la massmedia pro otanista, se promocionaba como el advenimiento de la democracia contra los gobiernos existentes en Egipto, Libia, Túnez y Siria, que provenían en la mayoría de los casos del panarabismo laico nasserista, pero que en realidad disfrazaba de democracia la imposición de la sharia a través de grupos extremistas islamistas apoyados por un país que poco sabe de democracia, Qatar, gobernado por la familia Al-Thani desde hace nada menos que 188 años.




Los Boeing C-17 qataríes han realizado innumerables vuelos entre Libia y Jordania, llevando mercenarios a Siria una vez terminada su faena de muerte y destrucción del Estado Libio.



El asesinato de Chokri Belaïd incendiará Túnez y eso es lo que quiere lograr Qatar. Un plan maestro que ya logró sus fines en Libia. Muerto Kadhafi, desestabilizado Egipto, ya no quedan Estados fuertes que impidan la recolonización de África.

Hamad bin Jalifa Al Thani, emir de Qatar, desde febrero de 2011 a la fecha, en su cuenta, no hay menos de 250.000 árabes muertos.


NOTA:

En estos videos podemos ver a los aliados de EEUU, OTAN  y el estado terrorista de Qatar



En España, los asesinos Chokri Belaïd ya dejaron su huella en el 11-M, "El Tunecino" Sarhane ben Abdelmajid Fakhet era uno más de los muchos terroristas financiados por el líder terrorista de Qatar, Hamad bin Jalifa Al Thani, invitado de honor en el estado español y propulsor del extremismo en todo el Levante.


La cobardia y complicidad de los Grupos mayoritarios del Congreso de los Diputados  NO ha firmado NI FIRMARÁ una petición dirigida al Gobierno y del reino de España en la que condenen y se pongan en guardia contra la propagación de la ideología wahabí takfir en España.

La TV oficial de los extremistas takfir de Al-Qaeda en España NO HA SIDO CERRADA. Un medio financiado por Al-Qaeda en la Península árabiga.

Estos diputados NO consideran la llegada de predicadores salafistas como una invasión wahabí en  la Península Iberíca, el gobierno corrupto español, tampoco.

Las continuas y repetidas invitaciones a figuras wahabíes para que visiten e inviertan en España buscan cambiar las constantes ideológicas del pueblo español, para convertirlo en un estado gobernado por el poder económico del terrorismo islamista wahabita takfir, que amenaza el futuro del país y extiende el extremismo por el Levante, Meseta y Andalucia.

La mayoría de los diputados NO rechazan las prácticas religiosas importadas y  NO alertan acerca de toda forma de tutela ejercida por estados o líderes extranjeros sobre la religión islámica en España.

El Gobierno del Partido Popular es responsable, con su apoyo a los terroristas takfir en Libia y Siria. Mantiene abiertas las embajadas encargadas de expandir la ideología wahabí extremista y no ha emitido ninguna orden de expulsión contra los predicadores financiados por Arabia Saudita y Qatar, doblando la rodilla para besar la mano de los emires terroristas islamistas, dejando al pueblo español y a su selección campeona del mundo de fútbol a la altura del betún.


El dinero negro utiliza las mismas redes de lavado, que Al-Qaeda y otros terroristas criminales.

El estado español podría ser acusado perfectamente de apoyar la propagación de la  ideología extremista wahabí, pasando a ser un estado terrorista.

La TVE estatal considera a los terroristas de Al-Qaeda en Siria "Héroes y valientes luchadores contra Assad", eso lo dice una TV corrupta, fascista y aliada de Al-Qaeda. Si quieren querellarse contra mi, que lo hagan, lo estoy deseando. Quiero poner entre la espada y la pared a los aliados de los terroristas islamistas takfir hasta demostrar que las embajadas de Arabia Saudita, Qatar y otros, son bases terroristas que atentan contra la Seguridad Institucional y el pueblo español con la complicidad del gobierno del PP implicado hasta la médula en corrupción y... Otras cosas mucho mas graves, como poner en el punto de mira de los terroristas a sus ciudadanos y la vergonzosa imagen que dan los españoles por culpa de gobiernos fascistas y corruptos:

Ataque xenófobo de una británica contra estudiante de España. Los británicos llaman a los españoles MENDIGOS y otros insultos:



El gobierno de España no ha emitido ninguna queja a los piratas, invasores y ladrones de la Gran Bretaña, ¿A que esperan... a que los españoles los expulsen por invasores, piratas y ladrones del sol...?

Cuando el estado ataca directamente a sus ciudadanos con sus pactos y alianzas, el pueblo está legitimado a levantarse contra el terrorismo de Estado y sus aliados invasores.

No hay comentarios: