viernes, 22 de febrero de 2013

Vídeos: Últimas operaciones de la oposición de Siria apoyada por la Unión Europea, EEUU e Israel



Declaraciones de la jefa diplomacia de UE, Catherine Ashton: “Apoyamos todos los esfuerzos de la coalición opositora de Siria"



 Inteligencia militar Israel "ha pedido lazos más fuertes del régimen de Israel con los hombres armados vinculados a Al-Qaeda en Siria, para hacer frente a Irán" publicado en el a ‘Jerusalem Post’.
Casos “excepcionales”son los terroristas takfir que son atendidos en Israel

Perfil de las mujeres de la oposición siria: 

Integristas wahabitas que piden a sus hijos, maridos, etc, hacer la jihad contra "los enemigos de su dios takfir", unas enfermas de integrismo que piden la destrucción y eliminación de cualquier ser o cosa, que no sea la enfermiza y terrorista religión wahabita. Occidente las apoya con armas, dinero, logistica y lo que haga falta.



Mensaje de los mujahidines de Arabia Saudita a todos los musulmanes seguidores de la religión takfir (Al-Qaeda). 
Recuerdo que ÉSTOS TERRORISTAS SON APOYADOS POR OCCIDENTE EN SIRIA


Mas de lo mismo: Agentes de la Cia, MI6, etc,etc, dirigiendo a la red terrorista islamista takfir de Al-Qaeda. Solo engañan a los desafortunados tontos, gente con pocas luces, imbeciles.


Mas gentuza terrorista apoyada por los estados  terroristas de occidente


¿No se creen lo que digo...?

PUES TRANQUILOS, MUY PRONTO ESTOS ALIADOS ATENTARAN EN OCCIDENTE Y LOS VERAN DE CERCA, tan cerca como este hijo, marido o padre, que ve como le han matado a su ser querido:


Esta imagen la voy a poner en todos los post para que no olviden los europeos y yanquis a quienes están apoyando, la remplazaré por otra muy pronto, pero no será de Siria, será de...

No hay comentarios: