martes, 12 de febrero de 2013

Exjefe de espionaje israelí ha pedido lazos más fuertes del régimen de Israel con Al-Qaeda en Siria, para hacer frente a Irán



El exjefe israelí de Inteligencia militar ha pedido lazos más fuertes del régimen de Israel con los hombres armados vinculados a Al-Qaeda en Siria, para hacer frente a Irán.

Según el diario israelí ‘Jerusalem Post’, el general de división Amos Yadlin, apuntó el lunes que el régimen de Tel Aviv debería reforzar su relación con las nuevas fuerzas suníes en Siria para hacer frente “a su gran enemigo, Irán”.

Yadlin, que hizo estas declaraciones en la inauguración de la evaluación estratégica para el período 2012-2013 del Instituto para Estudios de Seguridad Nacional (INSS, por sus siglas en inglés), señaló que Siria es un influyente “componente del eje regional liderado por los iraníes”.

Conforme al extitular israelí, la violencia destructiva que aqueja a Siria ha beneficiado estratégicamente al régimen de Israel.

Con fecha anterior, el presidente sirio, Bashar al-Asad, había acusado al régimen de Israel de tratar de desestabilizar el país, al ser atacada una base de investigación científica en las afueras de Damasco, capital siria, y había agregado que Siria es capaz de hacer frente a amenazas y agresiones.

Las declaraciones del mandatario sirio se produjeron en reacción a la reciente agresión aérea del régimen de Tel Aviv lanzada el pasado miércoles contra las instalaciones de un centro de investigación científica en Jamraya.

Siria, desde mediados de marzo de 2011, es objeto de la injerencia de algunos países occidentales y regionales, entre ellos Arabia Saudí, Catar y Turquía, que brindan abiertamente su apoyo financiero, armamentístico y logístico, a los opositores, cuyo propósito es acabar con el Gobierno constitucional de Damasco.

Fuente http://www.voltairenet.org/article177399.html

NOTA:

Al-Qaeda será derrotada y sus aliados correrán la misma suerte.


El líder de Al-Qaeda en la Península Arabiga, Sattam bin Abdul Aziz Al Saud ha dejado de financiar y apoyar a los terroristas wahabitas takfir de Al-Qaeda en Siria.

Los gobernantes de EEUU, Europa y resto de estados wahabitas takfir -aliados- están muy nerviosos con las enormes perdidas de líderes y muyahidines en Siria, ahora ha caído uno de los grandes, Sattam bin Abdul Aziz. 
A éste paso, EEUU y sus aliados van a perder todo su ejército terrorista takfir. 

Siria derrotará a Al-Qaeda y con ella caerán sus aliados de EEUU-OTAN-Wahabitas-Israel.

No hay comentarios: