domingo, 24 de marzo de 2013

Liga Árabe está dominada por los petrodólares, el islamismo y el fundamentalismo.La CIA trabaja en Siria codo con codo con los extremistas

La CIA trabaja en Siria codo con codo con insurgentes para que sean más eficaces

La CIA trabaja en Siria codo con codo con insurgentes para que sean más eficaces

El príncipe saudita Turki al Faisal da “por hecho” que su país arma a los rebeldes sirios.
 Al Faisal declaró que Arabia Saudita envía armas a los rebeldes sirios y pidió dotarles de un armamento capaz de “derribar aviones” y “destruir tanques”.

Senador republicano: “EE.UU. tiene que intervenir en Siria para indicar el camino”

Analista:  "Qatar y Arabia Saudita controlan a Gran Bretaña y Francia"



Nueva York, SANA

Dr. Bashar Jaafari, representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, afirmó que las crisis que surgieron en el mundo árabe han provocado el colapso de las líneas defensivas sobre los cuales ha sido construida la nación árabe e islámica durante décadas y siglos, por lo que ahora se necesita reformar ese pensamiento religioso, político, económico y social.

Jaafari dijo en una entrevista con el canal “al-Mayadeen”, que los árabes están divididos dentro de la organización internacional como es el caso de sus países y muchos de los embajadores árabes se disculpan cuando converso con ellos bilateralmente sobre las políticas de sus países y sus gobiernos, y dicen que “lo que está sucediendo en Siria es un grave error y una gran desventaja de la llamada Liga Árabe y de algunas capitales involucrados directamente en la conspiración contra el Estado sirio y su pueblo.

Jaafari señaló que las partes occidentales y árabes se sienten muy decepcionados por el fracaso de sus diversos intentos satánicos que han tomado muchas formas desde el comienzo de la crisis con el fin de destruir la voluntad del pueblo sirio, y distorsionar la diplomacia siria y debilitar la voluntad política y demostrar a Siria como un país incapaz de responder a la crisis.

Jaafari dijo que los intentos de intervenir en Siria vinieron a través de las puertas de varias cuestiones como las asistencias a los desplazados, las ayudas humanitarias, los corredores de seguridad, las zonas de exclusión aéreas, las conferencias de los llamados “Amigos de Siria”, la formación de los órganos y de los consejos de representación en el extranjero y la celebración de18 conferencias ministeriales árabes sobre Siria...

El delegado sirio reveló que Siria dirigió desde el comienzo de la crisis al Secretario General y a los miembros del Consejo de Seguridad, unos 391 mensaje que incluye 154 mensajes sobre la lucha contra el terrorismo, e informó a los miembros del Consejo sobre los actos terroristas que tienen lugar en Siria, además de docenas de cartas que contienen nombres, fechas de nacimiento, nacionalidades y los lugares, de cientos de terroristas extranjeros liquidados sobre el territorio sirio.

Jaafari hizo hincapié en que los países occidentales están distribuyendo los roles entre sí en el Consejo de Seguridad, de una manera que concuerda con sus políticas de apoyo al terrorismo armado en el interior de Siria.

En cuando a la Liga Árabe, Jaafari dijo que este órgano es dominado por los petrodólares, el fundamentalismo, el islamismo y el wahabismo takfirí yihadista, revelando que la Liga Árabe intentó buscar una intervención del Consejo de Seguridad contra Siria y al fracasar, pasó a apoyar el terrorismo de los grupos terroristas en Siria e hizo alianza con el gobierno turco para abrir sus fronteras a todos terroristas.

Fady Marouf, Elías S. http://www.sana-syria.com/spa/213/2013/03/23/474003.htm

No hay comentarios: