sábado, 30 de marzo de 2013

Última hora Siria: Los aliados islamistas de EEUU-OTAN ejecutan, mutilan y decapitan a un jeque afín a Assad

Los terroristas islamistas, apoyados por EEUU-POTAN y la terrorista Liga Arabe,  han ejecutado en Aleppo al jeque Hasán Seifedine, imam la mezquita Al Hasan.

Los terroristas de Al-Qaeda han asesinado a Hasán Seifedine por sus críticas a los fanáticos extremistas jihadistas.

Tras asesinar al jeque, los terroristas islamistas expusieron su cuerpo mutilado y colocaron su cabeza sobre un minarete.

Mas información en http://islamtoday.net/albasheer/artshow-12-183140.htm

Esta es la ideología que EEUU y la moribunda Unión Europea apoya en Siria:



Para los que no hablen árabe les traduzco las perlas que ha colgado éste jihadista taakfir de Arabia Saudita, que ahora es un democrático "rebelde sirio"

"Me considero un defensor de la religión (wahabita-takfir), de los compañeros, de los religiosos, odio (quiere decir que hay que matar a...) los chiitas, los laicos y los ateos"

Esto es lo que apoyan los estados de la UE y EEUU:

Embajada de los terroristas islamistas takfir en Doha:


Libia será el próximo estado terroristas takfir, que abrirá otra embajada de Al-Qaeda en Trípoli.



PD

Ya ves, estimado Benito G.P, éstos son los verdaderos demócratas, los ANTIGUOS terroristas de Al-Qaeda islamistas takfir .

Para los gobiernos salafo-fascistas aliados de los terroristas wahabitas, gobierno de España por ejemplo,  consideran terroristas a éstas mujeres, que como se puede ver.... Van fuertemente armadas con sub fusiles de asalto, lanza granadas y armas de destrucción masiva:

Escrache a la española: califican las protestas por los desahucios de "terrorismo"


Foto y texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90328-escrache-espana-protestas-desahucios-terrorismo

Operación con Bandera falsa:
La inteligencia francesa, (abu Saif en los foros de al-qaeda), acaba de publicar (foro inteligencia islamica takfir) una amenaza de bomba en la torre Ifel. Como es natural es una operación de despiste, para engañar a los imbeciles que se creen, que los aliados de Francia les ponen bombas. 

Saludos y hasta pronto 

No hay comentarios: