viernes, 26 de abril de 2013

Aplastante victoria del Ejército Árabe sirio en Damasco, Aleppo, Idleb y Homs. Decenas de terroristas takfir han sido eliminados



No hay tregua para el enemigo, la incautación de armas y municiones a terroristas de la "oposición Siria" en todas las areas del país... Liquidación de numerosos terroristas en los suburbios de Damasco, Aleppo, Idleb y Homs


Responsables del Gobierno Sirio señalaron que las autoridades competentes decomisaron una guarida de un grupo terrorista armado, que contenía grandes cantidades de armas, municiones, escudos y equipos médicos en el área de Rokneddine Damasco

El ejército destruyó unas armas y municiones y francotiradores para liquidar Harasta, Douma y Jobar

Unidades de las fuerzas armadas destruyeron hoy un almacén de armas y municiones en una serie de operaciones específicas contra escondites terroristas en los suburbios de Damasco.
Según una fuente oficial, una guarida de terroristas con armas y municiones en el interior fue destruido cerca de la rotonda al-Baladyeh en Douma.

La fuente agregó que una unidad del ejército sirio mató a cuatro francotiradores en el edificio de los maestros en Jobar, incluyendo Mahmoud al-Shaar, apodado Abu Fahed, jefe de un grupo terrorista, haciendo hincapié en la destrucción de un almacenamiento de armas y municiones a los terroristas que se encontraban allí.

La fuente subrayó que la unidad de las fuerzas armadas se liquidó cuatro terroristas que perpetraron contra el saqueo de la propiedad pública y privada, cerca de la escuela para Samsam Harasta.
La fuente hizo notar que el ejército árabe sirio había enrollado Jdaydet número de al-Fadl de terroristas, entre ellos Alaa 'Khamis y Fakhri Chabraq.

La fuente señaló que las unidades del Ejército Árabe Siria habían matado a ocho terroristas al sur del maqam al-Saida Sakina en Daraya, haciéndoles saber que la otra unidad se colgó con grupos terroristas rotonda al Forn-al-Chyah y Siket al-Qitar y muertos muchos terroristas como Abu Mjahed, jefe de la llamada "Brigada Ahfad al Rasul".

Una unidad del ejército árabe sirio emboscó un grupo terrorista armado cerca de la ciudad de Dmeir y liquidado todos los elementos del grupo y se apoderaron de sus armas antiaéreas armas y balas 7200.

Un resumen sobre la limpieza de mercenarios y terroristas del territorio Sirio


Unidades del ejército árabe sirio han matado y herido a muchas operaciones terroristas en Deir Khebyeh y Zakya.
Además, una unidad del ejército árabe sirio caza terroristas Hajjaira y lanzó muchos de ellos, incluyendo a Mohammad al-Raddadi.
Otro equipo fue asesinado en la ciudad de al-Husseinyeh todos los elementos de un grupo terrorista, incluido Al-Arabia Safouk Fawal.

Fuente Militar: Eliminación de los terroristas en Homs

En Homs, una fuente militar dijo que una unidad de las fuerzas armadas había derribado un grupo terrorista que intentó atacar la escuela de al-Hachimiya en Jouret al-Chyyah. La fuente dijo a SANA que la unidad del ejército había repelido un intento de ataque terrorista en el hotel Dedeman Tadmor, matando e hiriendo a muchos de ellos.

Además, las unidades de las fuerzas armadas dirigidas reuniones de terroristas de al-Khalidiya, Bab Hud, Qarabis, Dabaa, Boueida al-Sharqiya Kammam al-Hamidiya, al-Jawawiya al-Rastan en Talbisseh, al -Mass'oudyeh a Kissin y al-Dar al-Kabira, liquidando número de terroristas y la destrucción de sus armas.

La fuente dijo que las unidades del Ejército Árabe Siria habían destruido los últimos refugios de los terroristas en el pueblo de Abu Houri en Qseir suburbios y decenas desactivadas de cargas explosivas colocadas por terroristas en el pueblo.


Los objetivos terroristas del Ejército árabe sirio en los suburbios de Latakia

En las afueras de Latakia, una fuente militar dijo que las unidades de las fuerzas armadas habían destruido muchos escondites terroristas Nosra delanteras en una serie de operaciones en los pueblos de Mezyen, Bachoura Qaroura, Mreij y Qassatal.
La fuente dijo que entre los terroristas muertos fueron: egipcio Abdul Rahman al-Anzouri los saudíes Ghafiqi Khaled al-Khaled al-Samery, Adham Al-Majed, Sultan al-Harbi*, Abdullah y Faisal al-Karim al Khalidi y el tunecino Abu Khaled.

El líder de Al-Qaeda Ibrahim Hassan al-Asiri ha sido herido de gravedad en ésta misma operación del Ejército árabe sirio en los suburbios de Latakia. 



Choque entre dos grupos terroristas en el botín en Deir Ezzor

Un choque estalló en el pueblo de Deir Ezzor Mheimideh entre un grupo terrorista / Frente al-Nosra / y otro llamado / batallón Chouhadaa Badr /, en medio de desacuerdos sobre el reparto del botín.
Una fuente responsable, dijo Sana corresponsal que el ahorcamiento había muertos y heridos entre los terroristas.
En otro nivel, una unidad del ejército se unió a los elementos de un grupo terrorista al-Matar barrio de al-Qadim, tocando muchos de ellos, incluyendo a Mohammad al-Ahmad.


Los habitantes de la aldea de al-Husseinieh en el barrio de Deir Ezzor repelieron un intento de ataque terrorista contra los ciudadanos y los actos de pillaje, tocando duro.

El número de unidades del ejército choque de los terroristas que intentan atacar el aeropuerto al-Abu al-Douhour en Idleb
En las afueras de Idleb, una unidad del ejército se enfrentó a los elementos de un grupo terrorista tratando de atacar aeropuerto de Abu al-Douhour, causando grandes pérdidas.
En una declaración a SANA, se señaló la fuente que la mayoría de los atacantes terroristas fue liquidado, mientras que muchos de sus vehículos fueron destruidos.

Terroristas intentan asaltar el aeropuerto militar Dabaa en el área de Homs, a escondidas intentan tomar una colina, creían que nadie los vigilaba, luego el ejército los sorprendió y los hizo volar por los aires


La fuente agregó que las unidades del ejército habían destruido muchos escondites terroristas en los pueblos de Om Jrein de Bweityeh Talhyeh al-Alto y Salmo en los suburbios de Maarret Massrine y Maqale 'Radko en la carretera Idleb -Salqine. Han matado a los terroristas que se encontraban en el interior de las casas.

Del mismo modo, el número de terroristas resultaron muertos o heridos en los pueblos al-Janoudieh, al-Yaqoubieh, al-Hajj Jamilieh y Hamoud granja en las afueras de Jisr al-Shughour.
Una unidad del ejército árabe sirio destruido las casas de los grupos terroristas armados en el pueblo de Ain al-Bardeh y mató a muchos terroristas.

El ejército árabe sirio mató a decenas de terroristas en el pueblo de Kherbet Ghazaleh. Entre los terroristas muertos fueron: Yahya Hjeij, líder de un grupo terrorista armado, Anas al-Chare 'Ahmad al-Cheblaq, Khalil Ibrahim al-Hajj Ali Ibrahim y Qanbar.

El Ejército Árabe Siria continúa la caza de terroristas en la ciudad de Aleppo y sus suburbios

Unidades del ejército árabe sirio infligieron grandes pérdidas a los terroristas en las operaciones que habían realizado en la ciudad de Aleppo y sus suburbios.

Una fuente responsable, dijo que las unidades del Ejército Árabe Siria habían apuntado escondites terroristas Alqamyeh, Ain Daqneh, al-Zayyara a Mayer en Kfine en Kafr Antoune, al-Zaraa en Deir Jamal , Tal Ezzaz y Handarat en las afueras de Aleppo, número de liquidación de los terroristas y otros lesionados.

La fuente agregó que otras unidades estaban cubiertas de Menneg armados y habían liquidado a muchos de sus artículos los grupos terroristas.
La fuente dijo que una unidad del Ejército Árabe Siria había destruido cantidades de armas a los terroristas de al-Marjeh rotonda en la ciudad de Alepo y matado a muchos terroristas.

Una unidad del ejército árabe sirio ha apuntado escondites terroristas en la zona de al-Amryeh, matando e hiriendo a un número de terroristas.

Fuente: http://sana.sy/ara/336/2013/04/22/478545.htm

Hospitales clandestinos de los terroristas de la “oposición siria” lleno de mercenarios muertos y heridos después de entregarse a las balas del poderoso Ejército sirio


Pertrechos y material para elaborar bombas que la CIA y la OTAN a suministrado a los terroristas en Siria para cometer actos terroristas en contra del pueblo Sirio


Mercenarios de la CIA y la OTAN heridos y muertos, ya no causaran más dolor al pueblo Sirio


Los “enemigos de Siria” en su propia trampa. Estos criminales deberían reflexionar sobre su equivocado papel que los lleva a la derrota mas humillante en Siria


No hay hipocresía o el silencio en Detener la postura de la guerra en Siria

http://libya-sos.blogspot.com.es/

::::::::::::::
Más de 500 europeos combaten con los terroristas en Siria

Londres, SANA

El coordinador europeo encargado de la lucha contra el terrorismo, Gilles de Kerchove, dijo que aproximadamente unos 500 europeos combaten junto a los grupos terroristas armados en Siria.

Kerchove dijo a la cadena de noticias británica BBC, que “cientos de europeos luchan junto a los “grupos armados” en Siria”, y añadió que “no todos son extremistas cuando abandonen sus propios países, pero muchos de ellos se inclinarán probablemente hacia el extremismo allí, y pueden formar una amenaza seria a su regreso”.

La BBC dijo que las agencias de inteligencia de toda Europa han acelerado el ritmo de sus investigaciones, y en los Países Bajos, los funcionarios elevaron el nivel de amenaza terrorista a un grado significativo, lo cual se debe en parte a las preocupaciones por el retorno de los ciudadanos europeos extremistas que luchan junto a los grupos terroristas en Siria.

Añadió que las agencias de inteligencia europeas les preocupa que algunas personas se unen a grupos vinculados a Al Qaeda, y más tarde regresaron a Europa para lanzar ataques terroristas allí ha fortalecido Bretaña y Bélgica, y sus esfuerzos para aprender cómo reclutar personas.

Se estima que el mayor número de combatientes europeos en Siria proceden de Gran Bretaña, Irlanda y Francia.

Según un estudio realizado por el Centro Internacional de Estudios sobre el Extremismo en Kings Collegue en Londres, el número de europeos que se han unido a los grupos armados en Siria supera ya los 600.
Fady M., Lynn A. http://sana.sy/spa/213/2013/04/24/478984.htm

No hay comentarios: