sábado, 6 de abril de 2013

Los aliados de EEUU-OTAN en Siria: Diario tunecino revela la muerte de dos tunecinos, Abu Sami y Abu Marian en Deir Ezzor

Túnez, SANA

El periódico tunecino “al-tuneciehno” reveló en su edición del viernes, que dos terroristas tunecinos murieron en Siria, uno de ellos es el “muftí legal” para el denominado grupo terrorista “Frente al-Nousra”, filial a la organización al-Qaeda.

El periódico citó a fuentes de los grupos terroristas armados que “los dos tunecinos terroristas muertos fueron liquidados en las zonas rurales de Deir Ezzor”, señalando que “el primer terrorista es conocido como “Abu Sami el Tunecino” y es el “muftí legal” del Frente al-Nousra y el segundo se llama “Abu Marian el Tunecino”.

Cabe señalar que el terrorista liquidado “Abu Sami el Tunecino” había dicho en una entrevista televisiva con un canal tunecino privado el 21 de marzo pasado, que cerca de 3.500 tunecinos combaten en Siria contra tropas regulares y que 13 niñas tunecinas que dejaron su país para aplicar la Fatwa de la “Yihad sexual” en Siria.

Fady Marouf, Lynn A.

Terroristas takfir destruyen el sepulcro de Sra. Sakina en Dareyya

20130406-135028.jpg
20130406-135014.jpg
20130406-134947.jpg
20130406-135000.jpg
20130406-134923.jpg
Damasco, SANA

Los mercenarios terroristas demostraron su barbarie, su criminalidad y su violación a todos los valores y costumbres religiosas mediante su destrucción deliberada a los lugares de culto y a los santuarios religiosos.

En la ciudad de Dareyya en Damasco-campo, se encuentra el sepulcro de Sra. Sakina, que fue tomado por los terroristas como sede para planificar sus actos terroristas y atacar a las zonas cercanas utilizando todo tipo de armas…

En el mismo sepulcro, el Ejército liquidó a terroristas y confiscó ahí a ametralladoras pesadas, lanzadores RPG, fusiles de precisión, granadas, artefactos explosivos, rifles de asalto, diferentes tipos de municiones… De igual manera, el ejército desactivó a un gran número de artefactos explosivos improvisados que los terroristas habían sembrado alrededor del sepulcro.

Con gran avaricia y vandalismo, los terroristas destruyeron todo el patrimonio cultural y religioso, no sólo profanaron la santidad del lugar sino que escribieron frases ofensivas sobre sus muros y quemaron la biblioteca del sepulcro que incluye principalmente libros religiosos y doctrinarios, y saquearon su contenido y sus muebles y prendieron fuego a las salas.
--------------

La Libertad Americana y el Wahabismo...Dos caras de una misma moneda.
Syrian Truth
Foto: ‎Syrian Truth | الحقيقة السورية | الحرية الأمريكية والوهابية ... وجهان لعملة واحدة‎

No hay comentarios: