domingo, 5 de mayo de 2013

Derribado avión del régimen de Tel Aviv durante el ataque israelí contra el centro de investigación científica de Jamraya-Damasco-.Los dos pilotos han sido arrestados.


El aparato israelí derribado con sus dos pilotos, un coronel y un teniente
Un avión del régimen de Tel Aviv habría sido derribado durante el ataque israelí contra el centro de investigación científica de Jamraya, cerca de Damasco, capital siria, según varios medios de comunicación. Los dos pilotos han sido arrestados.

Esto es solo una pequeña muestra de los terroristas de Al-Qaeda eliminados por el Ejercito árabe sirio. Con tanta perdida de líderes....Israel y EEUU se han puesto sumamente nerviosos y han decido atacar un país soberano que LUCHA CONTRA EL TERRORISMO ISLAMISTA TAKFIR. 
Israel no perdona que Assad elimine a los terroristas QUE LES TIENEN QUE AYUDAR PARA LA GUERRA CONTRA IRÁN. 

Sin al-qaeda EEUU E ISRAEL NO PUEDEN ATACAR IRÁN.

¡¡Cuantos beneficios les dan los wahabitas takfir a EEUU-Israel!! 

Así se entiende que al-qaeda les avisen con tiempo... antes de los atentados terroristas los días 11-S, 11-M, 11...11...11


'Victoria del Ejército sirio, motivo del ataque israelí a Damasco'

El fracaso de los terroristas ante el Ejército sirio, es la razón principal del reciente ataque del régimen de Israel contra el centro de investigación científica de Jamraya, cerca de Damasco, capital de Siria, ha expresado este domingo el parlamentario sirio, Sharif Shahade.


El régimen de Tel Aviv ha lanzado la madrugada de este domingo un ataque con misiles contra el centro de investigación científica de Jamraya, según la televisión estatal siria.

El asalto israelí se efectuó debido a que el Ejército sirio retomó el control de varias zonas importantes y estratégicas que habían caído en manos de terroristas, especialmente del grupo Frente Al-Nusra.

El Ejército sirio ha eliminado un gran número de hombres armados en la ciudad occidental de Homs, y Damasco Rural, sita en el suroeste de Siria; pues el régimen de Israel no soportó esos avances y buscó una nueva aventura en ese país, ha aseverado Shahade.

El pasado 30 de enero, asimismo varios aviones de guerra israelíes bombardearon el centro de investigación científica en Jamraya.
El ataque, que mató a dos personas, elevó el nivel de la resistencia y la autodefensa en esta zona.

La agresión de hoy domingo se ha registrado dos días después de que el régimen de Tel Aviv confirmó haber llevado a cabo la madrugada del viernes un ataque aéreo contra Siria, asegurando que su objetivo era un cargamento de misiles ultramodernos.

Desde hace más de dos años, Siria ha sido escenario de disturbios perpetrados por terroristas, financiados y dirigidos desde el extranjero, a fin de derrocar al Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad.

ha/cl/msf/
-----------

NOTA:

El diario español El País se posiciona a favor de los terroristas islamistas takfir, Al-Qaeda.

¿Tiene algo que agradecerles a los aliados de los terroristas islamistas takfir en Siria ?

Seguramente sí.