jueves, 9 de mayo de 2013

El glorioso ejército árabe sirio tiene sitiados a 400 terroristas extranjeros entre ellos de nacionalidad israelí

Las tropas del Ejército sirio han rodeado al menos a 400 elementos extranjeros, entre ellos israelíes, en la localidad de Al-Qasir, en las afueras de la ciudad de Homs, en el oeste de Siria

Israel junto a terroristas de Al Qaeda en Siria hacen frente al Ejército árabe sirio, en respuesta a éstos grupos terroristas y los que les apoyan, el Ejército desarrolla una operación de inteligencia y logra cercarlos, elimina a un número importante, el resto serán detenidos y reveladas sus identidades.
En ésta ocasión, Israel no podrá llevarse a los terroristas de Al-Qaeda a hospitales de Israel.

El escándalo está a punto de saltar... Sin prisas... En su momento hay que hacer la jugada del "Jaque Mate".

 NORUEGA: Terroristas islamistas 

FRANCIA

Según las fuentes, estos islamistas fueron enviados a Siria para ayudar a los grupos takfir de la "oposición" siria, que luchan para derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad, contando con el apoyo de algunos países regionales y occidentales, entre ellos Arabia Saudí, Turquía, Qatar, EE.UU e Israel.

Las autoridades de Alemania, Reino Unido y Bélgica han confirmado la presencia de sus ciudadanos en Siria para luchar en primera fila contra los partidarios del Gobierno legitimo de Damasco.

SUICIDA DE ALEMANIA

Un informe emitido por la oficina de estudios internacionales sobre políticas radicales, situada en Londres, reveló que desde el año 2011 hasta el momento, entre dos mil y cinco mil quinientos extranjeros se han alistado para luchar en Siria, entre ellos 590 europeos de países como el Reino Unido, Holanda, Francia, Bélgica, Dinamarca y Alemania. 

 Terroristas de Alemania


SUICIDA DE ESPAÑA

Damasco, además de luchar contra los terroristas takfir, sufre la injerencia de países occidentales y regionales, quienes a través del apoyo financiero, armamentístico y logístico fomentan la violencia en Siria para derrocar al Gobierno de Bashar al-Asad. 

 BELGICA: Comandante Abdel Rahman, Brigada Suquar al-Sham

BELGICA


DINAMARCA



GRAN BRETAÑA








 FLANDES 

IRLANDA


De momento solo publico ésto, me reservo para más adelante "el premio gordo europeo". 
Solo he publicado una pequeña muestra de los takfires europeos que han sido apoyados por los paises de la OTAN, EEUU e Israel para que luchen en Siria contra Assad, cristianos, laicos y chiitas.

Cuando ustedes quieran lectura de humor, solo tiene que leer la prensa de Europa en la sección  "detenciones de Al-Qaeda". Seguro que la risa les dura una semana.

VIDEOLas nuevas 'amistades peligrosas' de Israel: Se alía con sus rivales religiosos contra Siria


Las exigencias de los rebeldes sunitas a Occidente para que intervenga contra Damasco se unen a los últimos ataques aéreos de Israel contra Siria para pintar un panorama contradictorio, que pone al país hebreo y a los insurgentes del mismo lado.

Tras los últimos acontecimientos surgen versiones, según las cuales las condenas mesuradas de los países árabes a los ataques israelíes se explicaría por el así llamado pacto de media luna que, bajo la tutela de Israel, aúna a tales países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Jordania y Turquía en contra de Siria, Irán y Líbano.

No hay comentarios: