domingo, 12 de mayo de 2013

El glorioso Ejército árabe sirio acorrala a 3.000 jihadistas extranjeros cerca de la frontera con el Líbano, Qusay y Abel


EEUU, UE, Qatar e Israel han entrado en pánico ante el avance espectacular del mejor Ejercito de todo Oriente Medio y el único que puede librar una guerra de guerrillas y ganarla. El miedo a perder en Siria frente Assad, ha llevado a Israel a bombardear ilegalmente Siria y sus  aliados a poner dos coches bomba en Turquía dejando muchas pistas...y todas conducen a "trabajo de inteligencia nerviosa".

Un éxito táctico de las fuerzas regulares sirias que están manteniendo cercados a más de tres mil militantes extranjeros cerca de la frontera con el Líbano. Un desastre para los aliados takfir de occidente.

Qusayr y los alrededores de la ciudad de Abel ha sido defendida ante  un intento de ataque de una columna de mercenarios que querían crear un corredor a través del cual pasar las armas y mujahidines. 
El ejército los acorraló y formó un  anillo de fuego alrededor de los sitiados sin otra alternativa que la rendición, de no rendirse se iniciarán las operaciones de eliminación definitiva de los takfir.  Assad advierte «Rendición incondicional o exterminados»

El Comando Supremo del Ejército sirio, lanzó miles folletos sobre posiciones de al-Qaeda en la zona Qusayr, advirtiéndoles de que, si no deponen las armas, las fuerzas regulares no tendrán otra opción que eliminar "hasta el último terrorista".
Assad ha dicho «Rendición incondicional o exterminados». 

Los criminales salafistas no pueden esperar clemencia del pueblo sirio. 


Esta operación del Comando Supremo ha liquidado a los principales líderes takfir de Al-Qaeda en el Levante, encargados del transporte de armas y mujahidines desde Libano: Husam al-Mansour, Hani Barakat y Esam Ma'rabani.
Otros líderes salafistas muertos: Mhateer Sabe al-Din, Abed al-Qader Othman, Muhammad Jumaa Kazwan y Muhammad Bakkor, Una perdida irreparable para EEUU, UE, Qatar e Israel.

Los sirios están con su ejército, un ejército formado por el pueblo, allí no hay mercenarios de mil padres y países, por eso están ganando la guerra a los islamistas takfir aliados de EEUU-Israel, Al-Qaeda.

Analítico estadounidense: Las milicias denominadas ¨Ejército libre¨, cooperan con al-Nusra bajo patrocinio de los Estados Unidos e Israel

 SANA

El historiador y analista estadounidense Webster Griffin Tarpley afirmó que las milicias denominadas ¨Ejército libre¨, tiene estrecha cooperación con el frente de al-Nusra afiliado a la organización terrorista de Al-Qaeda bajo el patrocinio de los Estados Unidos e Israel.

Tarpley, en una entrevista con el canal iraní PressTV, afirmó que cualquier persona que se hace llamar Ejército Libre es de hecho un representante del frente al-Nusra.

Asimismo agregó: ¨Estamos recibiendo informes a diario sobre el ejército libre que demuestran su verdadero rostro y sus estrechos nexos con el frente al-Nusra, reflejándose la verdadera imagen de terroristas o afilados a al-Qaeda o los escuadrones de la muerte en todos los sentidos del término¨.

Y comentando sobre la visita secreta realizada recientemente por el embajador de EEUU en Damasco, Robert Ford a la frontera sirio-turca, para encontrarse con Salim Idris cabecilla del denominado Ejército Libre, Tarpley dijo que Idris es el nuevo chico de oro y una persona favorita de la CIA y el Departamento de Estado, y parece que Ford está tratando de coordinar el próximo paso con Idris.

Igualmente señaló que el simposio anual de Soref del Instituto Washington para Política del Cercano Oriente –que es una organización pro-israelí- planea recibir al Secretario de Defensa Chuck Hagel, así como a dos cabecillas del “Frente al-Nusra” y el “Ejército Libre”.

Tarpley subrayó que a pesar de que EEUU, Israel, Ejército Libre y al-Nusra continúan conspirando contra Siria, los hechos contundentes sobre el terreno en el último par de semanas confirman que los grupos terroristas están perdiendo terreno.

Yamil K.-Riyad Sh. http://sana.sy/spa/213/2013/05/12/481869.htm

Siria está eliminando a más terroristas de Al-Qaeda en un año, que EEUU-OTAN en toda su existencia. 
La máscara ha caído y con ella, la mentira del terror bandera falsa de EEUU-OTAN.

No hay comentarios: