miércoles, 22 de mayo de 2013

El Gobierno de Alandalus -España- a favor de armar a sus aliados islamistas takfir del Levante

España siempre ha sido un estado fallido con la tasa más alta de analfabetismo de Europa gobernado por EEUU y Arabia Saudita.
La sede central del terrorismo internacional pasa por estado español con total impunidad.

Todos los grandes atentados terroristas atribuidos a los islamistas han pasado por España y jamás se les ha molestado, al contrario, se les ha protegido hasta cometer el/los atentados.

España será muy pronto el primer estado islamista de Europa por méritos propios: Ignorancia y hambre = Adorar al Jeque y Sheiks que dan petrodolares solo por rezar. Este idioma lo entienden hasta los tontos.

Los jóvenes universitarios, intelectuales y científicos ya han abandonado el estado español empujados por el gobierno español aliado de los wahabitas y su pasión, por retroceder a los ciudadanos a la Edad Media.
Cuantos más ignorantes e incultos haya, MAYOR poder tendrán los dictadores.

Desde la llegada de Rajoy al poder, en España se han multiplicado por 200% la apertura de mezquitas extremistas wahabitas y canales de TV takfir de capital saudita, así como madrasas financiadas por Qatar y Arabia Saudita.

El Ansar al-Bush ( José Maria Aznar) es el vivo ejemplo del salafofascista (salafista-fascita): MENTIROSO. apellido árabe y rasgos morfológicos de las tribus del Magreb, fué el primer aliado a los extremistas takfir. Engañó a todos los españoles en la Guerra de Irak, el 11-M 2004 por que él, era aliado de los que ahora financia su partido desde el gobierno de España.
Aznar está ha sueldo de los Al-Saud. Las mentiras tienen las patas muy cortas, más cortas que su estatura... moral.

Un criminal que anda suelto por su alianza con los patrocinadores del terrorismo takfir, él y sus cómplices han vendido España a los extremistas musulmanes y han expulsado por la fuerza económica a los españoles laicos, cristianos,  universitarios, intelectuales y científicos.

España se ha quedado solamente con "carne de cañón" inculta, ignorantes y extremistas islamistas.

Esta masa social mayoritaria dará paso a la férrea dictadura del salafofascismo y en menos de 10 años a un Estado islamista que será el principio del Califato Mundial.

Alandalus ya es una realidad.

EL GOBIERNO DE ESPAÑA, EEUU, Israel  APOYAN A ESTOS TERRORISTAS ISLAMISTAS:
NOTICIA EN PRENSA:

España se muestra a favor del envío de armas a los rebeldes sirios 

España se muestra a favor del envío de armas a los rebeldes sirios

El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, declaró que España es partidaria de autorizar el envío a los rebeldes sirios de "material de defensa para la protección de la población" civil.
El diplomático, que se reunió con el opositor sirio Moaz al Jatib, subrayó que la postura de su país acerca de la cuestión del envío de armas a los rebeldes sirios "va evolucionando según evolucionan las circunstancias sobre el terreno".

En esta situación Margallo se mostró partidario de autorizar la entrega de material de defensa para la protección de la población. Según filtran fuentes diplomáticas, se trata de ayuda que incluiría "material letal" como "artillería antiaérea", entre otros dispositivos bélicos.

El opositor sirio Jatib, a su vez, lamentó el "retraso" de la comunidad internacional en apoyar a un pueblo sirio que "ha sufrido mucho" y que vive una "situación dramática".

Anteriormente España no apoyaba la política de suministro de armas letales y era más partidaria de una "ayuda no letal" a los insurgentes sirios. Según dijo el canciller español, la postura de España en esta cuestión coincide con la de "muchos otros" países de la UE, que participarán en una reunión en Bruselas el 27 de mayo, cuatro días antes de que termine la vigencia del embargo de armas sobre Siria.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95107-siria-armas-espana-rebeldes