miércoles, 22 de mayo de 2013

Experta: EE.UU. e Israel generan inseguridad global para obtener ganancias



EE.UU. e Israel generan un círculo vicioso aumentando la inseguridad para obtener beneficios sin tener en cuenta los problemas que causa a la gente común, opina la analista y escritora Conchetta Dellavernia.
"EE.UU. y especialmente Israel, toda su industria y toda su seguridad como Estado tal como lo entendemos al margen de la legalidad internacional dependen precisamente de la seguridad de exportar material de seguridad y de adiestramiento de ejércitos privados y de ejércitos convencionales y esta es la causa principal de que Israel tenga este potencial", insiste Dellavernia.

Según el informe presentado por la empresa estadounidense de investigación de mercado Frost & Sullivan, en los últimos ocho años Israel ha logrado convertirse en el mayor centro de fabricación de vehículos aéreos no tripulados del mundo. Los expertos de la compañía estiman las exportaciones israelíes de drones en 4.600 millones de dólares.

"Israel ha generado a través de los EE.UU. esta inseguridad global que nos lleva a desnudarnos prácticamente en todos los aeropuertos, mientras los terroristas o grupos mafiosos actúan libremente de país en país y nadie les dice nada", comenta al respecto Dellavernia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95003-eeuu-israel-inseguridad-ganancias