martes, 25 de junio de 2013

EEUU e Israel son responsables del asesinato del monje franciscano Francois Murad, dentro del monasterio de Ghassaniya en Homs -Siria-

Grupos terroristas takfir armados por EEUU e Israel, dos estados terroristas, están dispuestos a exterminar a todos los cristianos de Oriente y por extensión de occidente, ellos y solo ellos, han enviado a Europa a los terroristas islamistas takfir con el único fin de exterminar a "sus enemigos", que en definitiva es lo que buscan desde hace más de 60 años Israel con la ayuda de EEUU.

La agencia de noticias del Vaticano http://www.news.va/es anunció ayer martes, citando al padre Pierre Batista Betsabila del Custodio de Tierra Santa y Presidente de la Orden Franciscana en Jerusalén, diciendo que el padre Murad eligió hace un par de semanas atrás convertirse en ermitaño y se refugió en el monasterio.

Por su parte, el padre Halim Najim, Responsable de la Orden Franciscana en Siria, afirmó que el mundo debe saber que mediante el apoyo a los armados, Occidente apoya a los extremistas y ayuda a matar a todos los sirios, especialmente los cristianos, y agregó: “con esa situación no quedará un solo cristiano en Oriente”.

La Orden Franciscana en Tierra Santa, la Custodia franciscana de Tierra Santa, es una subprovincia de la orden franciscana, administrada por la orden de Frailes Menores.

De entre todos los territorios en los cuales los franciscanos tienen actividad, la Custodia de Tierra Santa es, sin dudas, uno de los más significativos desde el punto de vista histórico y simbólico. Israel detesta la presencia de la Orden Franciscana por su labor cristiana.

La Orden Franciscana fué fundada por San Francisco de Asís
______
ASIA/SIRIA - Sacerdote católico asesinado. El obispo Hindo: ha ofrecido su martirio por la paz

Gassanieh (Agencia Fides) - El domingo, 23 de junio, el sacerdote sirio François Murad fue asesinado en el convento de la Custodia de Tierra Santa, en Gassanieh, en el norte de Siria, en donde se había refugiado. Ha sido confirmado por una declaración de la Custodia de Tierra Santa, enviada a la Agencia Fides. Las circunstancias de la muerte no son del todo claras. Según fuentes locales, el monasterio donde se encontraba el p. Murad fue atacado por militantes vinculados al grupo yihadista Jahbat al-Nusra.

Padre François, de 49 años, había dado los primeros pasos en la vida religiosa con los frailes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa, y con ellos continuaba compartiendo estrechos vínculos de amistad espiritual. Después de ser ordenado sacerdote en el pueblo de Ghassanieh había comenzado la construcción de un monasterio cenobítico dedicada a San Simón Estilita, en el seno de la Iglesia siro-católica. 

Después del inicio de la Guerra Civil, el monasterio de San Simón había sido bombardeado y el p. Murad se había trasladado al convento de la Custodia por razones de seguridad y para apoyar a los pocos que quedaban, junto con otro sacerdote y las religiosas del Rosario.

“Recemos”, escribe en la nota de prensa el Custodio de Tierra Santa, padre Pierbattista Pizzaballa OFM “para que esta guerra absurda y vergonzosa termine pronto y el pueblo de Siria pueda volver a la normalidad”. Dice a la Agencia Fides el Arzobispo Jacques Behnan Hindo, titular de Archieparquía sirio-católica de Hassaké-Nisibis: “Toda la historia de los cristianos en Oriente Medio está marcada y fecundada por la sangre de los mártires de muchas persecuciones. En los últimos tiempos, padre Murad me hizo llegar algunos mensajes en los que se mostraron consciente de vivir en una situación peligrosa, y ofrecía su vida por la paz en Siria y en todo el mundo. (GV) (Agencia Fides 24/6/2013).


NOTA: 
El gobierno pro islamista wahabita de España financia a éstos criminales. Hay que expulsarlos, como a los Mercaderes del Templo.

3 comentarios:

RAFAEL ANTONIO dijo...

LO que esta haciendo occidente en franca colaboracion con los barbudos criminales islamicos no tiene nombre.
Pero la gloriosa tierra en la que saulo se convirtio para siempre en nuestro San Pablo, sera la tumba de los demonios.

Garbi dijo...

Mañana es su festividad y con ella comenzará la cuenta atrás del final de los días para los enemigos de la humanidad.

Las puertas del infierno se han abierto en los cuatro puntos cardinales para recibir a todos los adoradores de Satanás. Sus aliados correrán la misma suerte.

El fin de los días está muy cerca para las fuerzas del mal.

Si allí, allí serán enterrados.

Así sea.

RAFAEL ANTONIO dijo...

Asi sera