viernes, 7 de junio de 2013

Vídeo de la liberación de al-Qusayr: EEUU está muy furioso con Assad por que ha matado a sus chicos de Al-Qaeda en al-Qusayr,



Jajaja, ¡¡Obama ha perdido los nervios!! y el trastornado ignorante de McCain hermanado con los chicos de Al-Qaeda.

El senador republicano y ex candidato a la presidencia de EE.UU. John McCain ha pedido a Obama emprender "acciones decisivas" en Siria, como ataques aéreos, proveer a los rebeldes (islamistas takfir) de armas pesadas y munición, así como establecer una zona de protección para procurar la formación de un Gobierno provisional de ¿su hermano Ayman Al-Zawahiri ?


Ahora nos toca ver regresar a los "rebeldes" (terroristas sunis takfir) a Europa. Allí descargaran la ira de su derrota, contra los mismos que los han financiado. Que no piense EEUU que sus bases y militares desplegados en Europa se van a salvar. No, no, nada de eso.

La Jihad en Europa ya ha sido anunciada, por los "rebeldes extranjeros". 

"Reunión de urgencia de los 27 de la UE"

La estrategia que prepara la UE para combatir el terrorismo es de risa, como todo lo que hacen.

Los 27 discuten cómo frenar el flujo de europeos que van a combatir a Siria .Ahora que han sido derrotados en Siria se acuerdan que regresarán...

"Los ministros (vividores a costa de los ciudadanos tontos, que los han votado) del Interior de los Veintisiete discutirán este viernes cómo frenar la marcha de ciudadanos europeos a Siria para combatir al régimen del presidente Bashar al Assad ante el temor de que se radicalicen allí y puedan llevar a cabo ataques terroristas en Europa a su regreso."

"Es un problema grave", (El que vosotros habéis creado), ha admitido el coordinador antiterrorista de la UE, Gilles de Kerchove, que ha preparado un informe con propuestas para los ministros. El flujo supera ampliamente al registrado en los casos de Afganistán, Pakistán, Somalia o Yemen y se sitúa ya en alrededor de 600 o 700, según los datos que maneja la UE."

¿600 o 700, Pero bueno...!! Sois tontos o queréis CONFIRMARLO ?

De la UE, hay más de 4.500 extremistas sunis en Siria, la cifra es correcta, PERO DE, ¡¡LOS QUE VOLVERÁN VIVOS!! A PONEROS BOMBAS, INCENDIAR APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS, PEGAR HACHAZOS A MILITARES Y DEGOLLAR A POLICÍAS, etc., A JODEROS VIVOS, POR IMBECILES...

Sois todos los de la UE, EEUU e Israel, una manada de incompetentes aliados de los extremistas sunis, que os llenan los bolsillos de petrodolares wahabitas-takfir, que os han timado como ha tontos.

Queréis saber como se limpia un país de terroristas musulmanes sunis takfir...?

Pues aprender de éstos, que están limpiando toda Rusia de extremistas con mucha inteligencia.

La detención de cientos, incluidos 170 extranjeros, en una casa de oración en Moscú

Ni una sola casa ha quedado sin registrar, han detenido de a centenares musulmanes sunis rigoristas, han confiscado miles de libros, documentos con proclamas wahabitas que incitan al extremismo, todo aquello que ha sido escrito por conocidos sheiks rigoristas, ha sido confiscado y detenidos quienes los tenían en su poder.

Mas de 170 musulmanes rigoristas extranjeros han sido detenidos. Un trabajo bien hecho por expertos, no por mindundis asesorados por tribus rigoristas sunis aliadas de UE, EEUU e Israel, que dejan predicar todos los días en las mezquitas wahabitas de Europa a los radicales sunis. Sí, si, radicales sunis. 

Los EE.UU. ha condenado enérgicamente la liberación por parte del ejército sirio de la principal ciudad fronteriza Qusayr, que había servido como el principal bastión de los terroristas armados extranjeros patrocinados por occidente y que buscaban derrocar al legitimo gobierno de Siria.

"Estados Unidos condena en los términos más enérgicos el ataque del régimen de al-Assad en al-Qusayr, que ha matado a un número incalculable  de civiles (terroristas islamistas) y que está causando un enorme sufrimiento humano," ha dicho la Casa Blanca, por medio de su papagayo  Jay Carney. http://www.presstv.ir/detail/2013/06/06/307458/us-slams-liberation-of-qusayr-by-syria/

EEUU he exterminado a millones de civiles en Irak, Afganistán, Sur América, Europa (experimentos militares), África, en todo el planeta ha dejado su hulla criminal en el pasado, presente y ¿futuro....?  Ya no hay futuro, ahora sus aliados terroristas van a por ellos, son más y no le temen a la muerte. 

¡¡Que no vengan ahora con el cuento de los jihadistas de Al-Qaeda, son sus aliados rebeldes, que han perdido en Siria y se vengaran en Occidente!! 

EEUU y sus aliados deben prepararse para lo que viene ahora:

http://www.liveleak.com/view?i=5ca_1370563332#8qdoUrls05QgzBkZ.99

y, no están preparados para frenar a los musulmanes sunis extremistas.

No hay comentarios: