jueves, 6 de junio de 2013

Pueblo sirio festeja en las calles la victoria en Al-Qusair








FOTOS: https://www.facebook.com/syria.Asmaa


https://www.facebook.com/president.al.asad


https://www.facebook.com/army.National

https://www.facebook.com/syria.news.news


El pueblo sirio festeja la victoria en Al-Qusair.

Simultáneamente con el anuncio de la noticia de la victoria de las fuerzas sirias en Al-Qusair, los residentes capitalinos tomaron las calles de Damasco y festejaron la victoria de los militares de este país árabe frente a los terroristas.
La población, en su mayoría jóvenes, se volcaron a las calles de la ciudad capitalina para festejar el triunfo del Ejército.

Triangulo Israel-EEUU-Reino Unido (OTAN), ha fracasado en Siria.

Los aparatos de seguridad del régimen israelí y de inteligencia de EE.UU. y el Reino Unido creen que el Gobierno de Damasco ha superado la etapa de la caída.

Según el informes los complots ejercidos con el fin de acabar con el Gobierno de Damasco y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá, no solo han fracasado y han afectado negativamente a los grupos que tramaron las conspiraciones, sino que han provocado una mayor estabilidad en el eje de la Resistencia.




Esta foto está cargada de mensajes a los ciudadanos de EEUU. Si no son capaces de entenderlos, es que son demasiado ignorantes y seguirán votando y financiando a los terroristas de Al-Qaeda.

No hay comentarios: