jueves, 13 de junio de 2013

Video de los sunis takfir aliados de EEUU. OTAN e Israel celebran la muerte de "infieles en Siria" con las armas entregadas por occidente



Esta es la verdadera "oposición" de Siria, que están apoyando los gobiernos de Europa, EEUU e Israel.

Este clérigo suni takfir de Kuwait recibió las armas de occidente y con ellas sus seguidores han podido asesinar a los que NO profesan la religión suni extremista.

Gentuza de ésta calaña ha echado raíces en Europa, las Mezquitas wahabitas son centros de reclutamiento de terroristas suicidas que han infectado el continente, ensucian nuestras ciudades y contaminan el paisaje con la complicidad de gobiernos criminales, aliados de estos takfir.

Los europeos deben formar un frente de Resistencia hasta expulsar a éstos criminales y los que les apoya, los salafofascistas.
Si no lo hacen, serán los europeos los que tengas que abandonar Europa o someterse a la dictadura del terrorismo SUNI TAKFIR y sus aliados.



La lucha contra el terrorismo islamista suni takfir debe quedar en manos de una Resistencia anti salafofascista Global , solo así desaparecerán los terroristas musulmanes sunis takfir.

1 comentario:

Erihana dijo...

EEUU entra en la guerra de Siria. Sucede que ahora los terroristas avanzaran con mayor eficacia y Rusia y China se han acobardado dejando solo al pueblo Sirio. Es urgente que el presidente Sirio obtenga ayuda de Rusia e Iran para parar el ingreso de EEUU (otro gran gobierno terrorista) e impedir que se cree una exclusion aérea.