miércoles, 14 de agosto de 2013

Los señores de la guerra la OTAN y la CIA obligados a reconocer su derrota y sus crimenes de lesa humanidad contra Siria

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: Los señores de la guerra la OTAN y la CIA obligados a reconocer su derrota y sus crimenes de lesa humanidad contra Siria

Heroico ejercito Sirio arrasa con terroristas en Latakia, Homs y Alepo y asesta duros golpes en otras zonas de pais, los terroristas enviados por la CIA y la OTAN huyen o se entreg



Una fuente militar informó este domingo que destacamentos del ejército asestaron duros golpes a concentraciones de terroristas en varias zonas del campo de Idleb (al-Kaisiya, Maartamasrin, al-Habeit, Eblein, Sarakeb, Kafarlata, Maydaliya, Bennesh, Sarmin, Maarat al-Numan, al-Rami, Heish, Kafroma), y logró infligir bajas y heridos en sus filas.

La fuente añadió que un destacamento del ejército tomó por blanco un grupo terrorista en la localidad de al-Rami, dejando muertos o heridos a todos sus integrantes, mientras que otro destacamento acabó con una banda terrorista al sur de Tal Salmo.

Asimismo señaló que los zapadores neutralizaron este domingo dos artefactos explosivos de 30 kg cada uno en la carretera de Idleb/al-Mastuma.

Resumen de las operaciones del ejército en Siria


Gouta - Mills: bastardos mercenarios muertos ejército árabe sirio fuego


FFAA eliminan concentraciones de terroristas en varias zonas de Damasco-campo

Una fuente oficial reveló que las FFAA acabaron con terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos en las localidades de Hteitat al-Turkam, al-Bhariya, y en la zona de Harasta en Damasco-campo.

Asimismo, las FFAA arrasaron con terroristas en la localidad de al-Rihan y las fincas de al-Eb situadas en la periferia de Duma y en la misma ciudad de Duma.

A todo ello, las FFAA llevaron a cabo una serie de operativos en Arbin, Yobar, Barzeh y al-Qabun, en los cuales dejaron muertos o heridos a varios terroristas y destruyeron zulos y pertrechos bélicos suyos.

La fuente añadió que las FFAA exterminaron también a varios terroristas en la zona de al-Nabek situada al norte de Damasco y en el suburbio capitalino de Dareya.

FFAA destruyen zulos de terroristas en Homs

Las FFAA destruyeron zulos de terroristas en la ciudad de Homs y su campo, e infligieron significativas bajas en sus filas, en una serie de operativos llevados a cabo anoche.

EL corresponsal de SANA citó a una fuente en la provincia diciendo que “un destacamento del ejército, en un operativo, dejó muertos o heridos a un número de terrorista al norte del pueblo de Hosh al-Dawahra en la zona de al-Saen en el campo de Homs, y destruyó armas y municiones en su poder”.

La fuente añadió que otro destacamento del ejército destrozó varios zulos y acabó con numerosos terrorsitas en la zona de al-Hula, la localidad de al-Hessen y el pueblo de al-Hasrayiya en el campo de Tal Kalakh.

Paralelamente en la ciudad de Homs, las FFAA eliminaron a terroristas y destruyeron zulos suyos en los barrios de Bab Hud y Yurat al-Shiyah.

FFAA prosiguen sus operativos en Alepo y su campo

Una fuente oficial informó que destacamentos del ejército destruyeron ametralladoras pesadas y medianas y eliminaron a numerosos terroristas en la carretera de Kafar Hamra-al-Lairamun-Dahret Abed-Raboh en el campo noroeste de Alepo, así como dejaron muertos a 15 terroristas y destrozaron sus zulos en la zona de al-Sheikh Saíd.

A todo ello, aniquilaron concentraciones de terroristas en la periferia de la Prisión Central de Alepo y en las inmediaciones del hospital de al-Kendi, en la carretera de al-Masalmiya, en el poblado de Kuaires y en la carretera de Bab al-Nakarin-Khan al-Assal en el campo suroeste de la provincia, así también en los poblados de al-Mansura, Kafar Hamra, Mayer, Anadan, Hreitan, al-Atareb situados en el campo noroeste de Alepo.

Asimismo, un destacamento del ejército exterminó a terroristas y destruyó sus zulos en el poblado de Banan al-Hess situado al sur de al-Sfeira en el campo sureste de Alepo.

Y en la ciudad de Alepo, las FFAA chocaron con grupos terroristas en las zonas de al-Sheikh Maksud y Bani Zaid, dejando heridos a un número de sus integrantes, así como abortaron un intento de infiltración de terroristas en los barrios de al-Khalidiya y al-Rashidin, dejándoles muertos o heridos.

Violentos enfrentamientos tuvieron lugar hoy entre el ejército y mercenarios entorno aeropuerto Meng siria



FFAA restablecen la seguridad en dos zonas en el campo norteño de Latakia

Destacamentos del ejército consiguieron este domingo restablecer la seguridad en el pueblo de Obin y la zona del pico de al-Nabi Ashiya en el campo norteño de Latakia, después de haber acabado con grupos terroristas armados que se habían infiltrado en ambas zonas, según informó una fuente oficial al corresponsal de SANA.

Cabe resaltar que las FFAA habían restablecido la seguridad en los poblados de al-Baz, Esterba, Blata y Aramo en el campo norteño de la provincia costera después de haber repelido a los terroristas que habían penetrado en dichos pueblos.

Lattakia campo: los terroristas árabes muertos y mercenarios


Latakia: varios mercenarios son abatidos después de que intentaran sorprender al Ejército


Muertos terroristas y dos de sus cabecillas en la campiña de Latakia

Las fuerzas armadas infligieron fuertes bajas a los terroristas en el poblado de Biet Ablaq en la campiña norteña de Latakia.

Una fuente informó que el ejército apuntó contra concentraciones de terroristas en el poblado mencionado lo que provocó la muerte de números terrorista, entre ellos figuran Abu Muawia, cabecilla del denominado ¨Brigada del Islam en Irak y Siria¨, y el tunecino Abu Huthiefa, cabecilla de la ¨Brigada de Mujayreen¨, además de destruir sus pertrechos bélicos.

FFAA acaban con terroristas del “Frente de al-Nosra” en el campo de Hama

Un destacamento del ejército eliminó a terroristas del “Frente de al-Nosra” mientras trataban de atacar un punto de control del ejército al este del poblado de al-Mfkar en el campo de al-Salamiya (campo de Hama), según reveló una fuente oficial en la provincia.

La fuente agregó que las FFAA aniquilaron una sede de terroristas en el poblado de Shiha, jurisdicción de la localidad de al-Hamra situada en la zona rural de Hama, donde mataron e hirieron a varios terroristas, entre ellos algunos de nacionalidades extranjeras.

Asimismo hicieron frente a terroristas que trataban de atentar contra un puesto del ejército en la referida localidad, consiguiendo infligir bajas y heridos en sus filas, así como confiscaron documentos que demuestran la involucración de uno de los terroristas eliminados en actos terroristas anteriores.

De igual manera, las FFAA infligieron bajas en dos concentraciones de los terroristas del “Frente de al-Nosra” en Yisser Beit al-Ras y al-Huaiza en la llanura de al-Ghab (campo de Hama).

Deraa: un grupo de mercenarios que se preparaban para cometer un ataque terroristas son ubicados y recibén un certero proyectil que los envió al infierno


Mercenarios escondidos en las cloacas



FFAA acaban con cabecillas del “Frente de al-Nosra” en la ciudad de Deir Ezzor

El corresponsal de SANA citó a una fuente diciendo hoy domingo que un destacamento del ejército destruyó una ametralladora antiaérea y armas y municiones a bordo de un vehículo en Yisser al-Siyasiye, y eliminó a los terroristas que trataban de introducirlo en la ciudad de Deir Ezzor.

La fuente añadió que otro destacamento del ejército chocó con grupos terroristas en el barrio de al-Yibeile y la zona de Nazlet al-Rdeisat en la ciudad de Deir Ezzor, eliminando a un número de sus integrantes, entre ellos figuran terroristas de la llamada “Brigada de al-Muhayirin”.

Asimismo agregó que las FFAA hicieron frente este domingo a terroristas mientras intentaban atacar puestos militares en el barrio de al-Huaika, logrando eliminar a un número de los mismos, entre ellos figuran el cabecilla de la llamada “Brigada de los Mártires de Bader”, y tres miembros de la llamada “Brigad de los Yund al-Aziz”.

En el mismo conetxto, un destacamento del ejército se encaró a una banda terrorista en la calle de Cinema Fuad en la ciudad de Deir Ezzor, donde eliminó a un número de ellos.

Una fuente oficial divulgó que en el enfrentamiento, las FFAA exterminaron a uno de los cabecillas del “Frente de al-Nosra” en la ciudad de Deir Ezzor, a un mercenario libio, y a un miembro de la denominada “Brigada del Islam”.

La fuente añadió que las FFAA aniquilaron anoche una concentración de terroristas en el barrio de al-Huaika en la referida ciudad, y acabaron con un número de terroristas, entre ellos figura un miembro de la llamada “Brigada de Zi-Qar”.

Asimismo agregó que un destacamento del ejército dejó muertos o heridos a varios terroristas en el barrio de al-Rushdiya.

En el campo de Deir Ezzor, las FFAA efectuaron este domingo, un operativo contra concentraciones de terroristas en el poblado de al-Mreyiye, en los cuales lograron infligir significativas bajas en sus filas.

Deir Zor: Decenas de mercenarios son liquidados

Eliminados terroristas en la campiña de Hama y Idleb

Terroristas atacaron un ómnibus de pasajeros en la campiña de Hama, hecho que causó la muerte de un ciudadano e hirió a otros.

Por otro lado una fuente dijo que unidades de las fuerzas armadas chocaron con grupos terroristas en las afueras del poblado de Qarmas, dejando significativas bajas entre sus filas así como mataron a otros terroristas en la región de Sharqa y Hardaneh en la campiña de Hama.

La fuente agregó que un destacamento del ejército eliminó a terroristas que sembraban artefactos explosivos en la carretera Hamam-Khanaser, mientras otro destacamento desactivó dos artefactos explosivos cerca del poblado de Khanaser y detuvo a un terroristas que portaba detonadores, ametralladora y municiones.

En la campiña de Idleb, unidades del ejército chocaron con grupos terroristas en el eje Slenfeh-Yabal Akrad. En los enfrentamientos fueron eliminados o heridos un número de terrorista.

Mohammed Badr niño enajenado y reclutado por bandas terroristas para cometer un crimen atroz en Deir al-Zour


Terroristas de Frente al Nusra queman vivas a tres personas en Siria

No hay comentarios: